NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Klopp: "¿Para qué el VAR si luego no se toman ciertas decisiones?

El técnico del Liverpool se suma a lista de detractores del sistema tras la derrota de su equipo en Anfield ante el Chelsea en la Carabao Cup.

Actualizado a
Klopp: "¿Para qué el VAR si luego no se toman ciertas decisiones?

Al VAR, que tantas críticas está recibiendo en este comienzo de temporada, le ha salido un nuevo detractor. Jürgen Klopp, el técnico del Liverpool, criticó el sistema de videoarbitraje tras la derrota de su equipo en la Carabao Cup ante el Chelsea.

El VAR se utilizó en dicho encuentro, como el resto de partidos de esta competición que se disputan en estadios de equipos que militan en la Premier League, aunque en la jugada del primer tanto de los 'blues', se tragó un fuera de juego de Ross Barkley, cuyo cabezazo fue rechazado por Mignolet y terminó en los pies de Emerson, que solo tuvo que empujar el balón al fondo de la portería.

"¿Por qué tenemos el VAR si luego no queremos tomar decisiones?", dijo el entrenador alemán de los 'reds'. "No espero estas decisiones, pero si vas a usar el sistema, entonces tienes que decir que es fuera de juego. No creo que lleve unas gafa del Liverpool que me hagan ver un fuera de juego. Hay dos jugadores en claro fuera de juego que bloquean a mis jugadores, y el fuera de juego de Barkley puede ser leve, pero es fuera de juego", añadió el ténico.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario