NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Cifu se rompe y se perderá los próximos partidos

El lateral derecho sufre una rotura muscular en el abductor de su pierna derecha. Haksabanovic, con una distensión en el bíceps femoral izquierdo, también lesionado.

Actualizado a
Jugadores del Málaga durante un entrenamiento.
MARIANO POZODIARIO AS

El entrenamiento de este miércoles, el del regreso a las instalaciones del Ciudad de Málaga varios meses después, dejó dos nuevos inquilinos en el parte médico malaguista: Cifu y Haksabanovic. El lateral tuvo que retirarse antes de tiempo de la sesión debido a unas molestias musculares. En primera instancia, los servicios médicos blanquiazules le diagnosticaron una distensión en el adductor de su pierna derecha. Por la tarde, el futbolista ha sido sometido a una resonancia magnética que ha desvelado que sufre una rotura muscular y que confirma que le hará perderse los partidos ante el Rayo Majadahonda y Deportivo. El periodo de baja exacto se desconoce, ya que el club no comunicó el grado de la lesión muscular del lateral diestro blanquiazul. Así las cosas, Iván Rodríguez se perfila como lateral derecho para el duelo de este domingo ante el equipo madrileño.

También se retiró con problemas físicos Haksabanovic. El extremo sufre una distensión muscular, aunque en su caso en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Su más que posible baja el domingo preocupa menos debido a que por el momento no está entrando en los planes de Muñiz.

Los lesionados Renato Santos y Juankar continúan recuperándose de sus respectivas dolencias y ayer hicieron de nuevo trabajo específico en el gimnasio. Ambos están prácticamente descartados para el choque del domingo frente al Rayo Majadahonda. Su presencia ante el Deportivo en Riazor dependerá de cómo evolucionen en los próximos días.
Por su parte, a Mula aún le restan unas cuantas semanas en el dique seco. El canterano malaguista está en plena recuperacion de la rotura del menisco externo de su rodilla derecha.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario