El Metropolitano no olvida a Gabi
Durante el partido del Huesca ondeó una bandera con el rostro del capitán del Atlético las últimas seis temporadas y el '14'. Él lo agradeció en su Instagram.
Jugó el Atlético con trece jugadores el martes ante el Huesca. Los once del campo, el duodécimo que siempre siempre es la grada y un decimotercero en ella: Gabriel Fernández. El fondo sur ondeó una bandera con su nombre y su rostro durante todo el partido: hay personas que pueden no estar pero nunca se irán. Pasa con el futbolista que ha sido capitán del Atlético las últimas seis temporadas, el segundo que más en la historia del club por detrás de Enrique Collar, que fueron diez años capitán.
Una imagen que el propio Gabi agradeció en las stories de su Instagram, mientras se jugaba el propio partido, colgando un vídeo de cómo se ondeaba la bandera en su honor mientras se jugaba el Atlético-Huesca.
No es la primera vez que Gabi acompaña un partido desde la distancia. Su marcha, tan de repente, su implicación, su entrega, lo que significa para este escudo, para esta camiseta, todas sus noches en Neptuno, son para siempre. En el Mundial también estuvo presente, aunque la Selección española hiciera ya partidos que no estaba: fue en el Francia-Bélgica y de la misma manera, una bandera detrás de la portería de Courtois en la que se leía: "Gabi 14, eterno capitán". Él también lo agradeció desde la distancia, desde Qatar, donde está ahora, en el Al Saad, aunque sigue todo presente en su casa, en el Metropolitano.