Sergio Sánchez fue la principal novedad en el Cádiz
El defensa central, último fichaje cadista, fue la principal novedad en el regreso del Cádiz al trabajo para preparar el partido del sábado ante el Tenerife.
Esta mañana ha regresado el primer plantel del Cádiz al trabajo después de la derrota ante el Alcorcón del pasado domingo. A puertas abiertas, en el campo número 4 de la Ciudad Deportiva El Rosal, Cervera ha ido ganando efectivos para el enfrentamiento que el próximo sábado se vivirá en el Heliodoro entre el Tenerife y el Cádiz. El defensa central Sergio Sánchez, que mañana podría ser presentado como jugador cadista, la principal novedad.
Jugadores como Jon Ander Garrido y Jairo Izquierdo demostraron estar recuperados de sus lesiones y solo falta que terminen de conseguir el ritmo del resto de sus compañeros. Después de los rondos iniciales, la sesión de hoy sirvió para recuperar a los que jugaron ante el cuadro alfarero, por lo que el nivel de intensidad fue mayor para aquellos que no acumularon minutos o que no disputaron más de 45 minutos. José Mari se ejercitó con total normalidad.
En el apartado de bajas, Dani Romera no estuvo sobre el césped tras la lesión de hombro que sufrió el domingo al intentar hacer una chilena. El club no ha emitido ningún parte médico sobre el futbolista, por lo que se desconoce el tiempo que estará de baja. Karim Azamoum hizo trabajo al margen sin tocar para volver lo antes posible.
Por otro lado, el capitán y defensa central Servando Sánchez fue a visitar a sus compañeros en el tramo final del entrenamiento. Todavía recuperándose de la operación de una triple fractura facial sufrida en Tenerife, y sin poder hablar con normalidad, el isleño recibió el cariño de sus compañeros, que fueron acercándose para desearle una pronta recuperación y poder estar pronto con el resto de sus compañeros.