REAL MADRID

García de Loza: "Con el VAR, el Madrid hubiera ganado la primera Liga de Tenerife"

García de Loza: "Con el VAR, el Madrid hubiera ganado la primera Liga de Tenerife".

Carlos Mira

Diario As

Lo ha dicho en Radio Estadio el propio árbitro, cuya actuación fue criticada por el madridismo por anular un gol legal a Milla en la temporada 1991-1992.

La primera de las Ligas de Tenerife podría haber tenido un desenlace diferente, favorable para el Madrid, si entonces hubiera existido el VAR, tal y como ha afirmado Raúl García de Loza, el árbitro del encuentro entre tinerfeños y madridistas en la temporada 1991-1992 y hoy comentarista radiofónico.

"Con el VAR, el Real Madrid hubiera ganado la primera Liga de Tenerife", ha confesado el colegiado en Radio Estadio, programa de Onda Cero en el que ejerce de especialista arbitral. García de Loza ha hecho referencia a un error arbitral que pudo cambiarlo todo. El Madrid se puso 0-2, el Tenerife recortó distancias y, ya con 1-2, fue anulado de forma incorrecta un gol de Milla. No había fuera de juego, por lo que el tanto tendría que haber subido al marcador.

Luego, ante un Madrid con diez por una discutida expulsión de Villarroya, el Tenerife le daría la vuelta al marcador y ganaría 3-2, lo que unido al triunfo del Barça frente al Athletic (2-0) hizo que el título fuese para el equipo culé.

0 Comentarios

Normas Mostrar