NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | REVISTA DE PRENSA

The Best y el VAR, las 'injusticias' se acumulan

Después de quejarse por la roja a Lenglet, la prensa de Barcelona clama contra el resultado de la Gala de la FIFA.

Actualizado a
The Best y el VAR, las 'injusticias' se acumulan

La semana está siendo caliente en Barcelona donde se habla de todo, menos del partido de mañana ante el Leganés. Si la polémica expulsión de Lenglet el domingo pasado tras la intervención del VAR monopolizó las portadas de los diarios deportivos y las páginas de deportes de los diarios generalistas, hoy a esta polémica (que ni mucho menos desaparece) se suma la queja por la Gala The Best de la FIFA, que ignoró a Messi.

Contundencia por parte de Sport, que titula "The Best es Messi y punto" relatando que hubo "clamor en la Gala de la FIFA en la que se coronó a Modric a favor de Leo como el mejor". Y añaden los testimonios de Daniel Alves ("es injusto que no sea Leo"), Emery ("todos sabemos que Messi es el mejor"), Pochettino ("debería haber ganado") y Eto'o ("el otro lo hizo bien, pero Leo es el mejor").

No se queda atrás en la indignación Mundo Deportivo, que titula "Modric gana un The Best sin el mejor" añadiendo en la crónica que "Modric gana por el escudo". El Periódico es más suave y se limita a titular que "Modric acaba con el duopolio Messi-Cristiano y se lleva The Best".

No parece que más allá de las portadas de hoy, esta polémica de The Best vaya a tener mucho más recorrido, cosa que no parece que vaya a pasar con el VAR y con la roja a Lenglet, que sigue coleando con fuerza.

Mundo Deportivo titula "DesVARío" y considera que la decisión del colegiado en el Barcelona-GIrona "reabre heridas y enoja al Barça". La Vanguardia habla en su portada de "Uso perverso de la tecnología" y señala que habrá "un antes y un después de la decisión tomada por el VAR en ese partido".