INGLATERRA

Abramovich le pone precio al Chelsea: 3.355 millones de euros

El multimillonario ruso está pensando en vender su equipo y ya habría rechazado una oferta superior a los 2.500 millones de euros.

El multimillonario ruso dueño del Chelsea, Roman Abramovich.
ASTV
Jaime Candil
Actualizado a

El multimillonario ruso, Roman Abramovich, lleva meses considerando vender el Chelsea, club del que es dueño. El equipo de la Premier League es uno de los mejor valorados del mundo y según Bloomberg, ya habría rechazado 2.300 millones de libras, ya que espera recibir cerca de 3.000 millones de libras, es decir, unos 3.355 millones de euros.

Noticias relacionadas

A pesar de que la propuesta rechazada significaría un auténtico récord de venta para un club deportivo, Abramovich prefiere esperar y desde principios de año está asesorado por Raine Group LLC, una empresa de Nueva York que le ayudaría a gestionar su venta. Desde Bloomberg aseguran que Abramovich comenzó a reestructurar los activos para protegerlos en caso de sanciones que provengan desde Estados Unidos.

Cabe recordar que el Chelsea resurgió tanto económicamente como en el plano deportivo a raíz de que Abramovich se hiciera con las riendas del club.

Te recomendamos en Internacional