INGLATERRA

The Sunday Times: Abramovich pone a la venta el Chelsea

The Sunday Times: Abramovich pone a la venta el Chelsea

Mike Egerton - PA Images

PA Images via Getty Images

Según el medio inglés, el ruso habría contratado al banco de inversión The Raine Group, que ha tasado al equipo en más de 2.000 millones de libras.

El propietario del Chelsea, Roman Abramovich, parece tener intención de vender el club. Así lo publica este domingo The Sunday Times, quien asegura que lo habría puesto en el mercado por más de 2.000 millones de libras.

Según la publicación inglesa, el magnate habría contratado al banco de inversión The Raine Group para cerrar el acuerdo y buscar posibles interesados en China, Estados Unidos y Oriente Medio. La entidad habría tasado al Chelsea en 2.000 millones de libras; el ruso la compró en el 2003 por 140 millones de libras.

Abramovich atraviesa una situación complicada en Inglaterra desde que el gobierno no le renovara el visado. Entonces, se marchó a Israel para obtener su ciudadanía y poder entrar en Reino Unido. Además, hay que recordar que ya este mismo año surgieron diversas informaciones sobre una posible oferta por el Chelsea del hombre más rico del país británico, Jim Ratcliffe, que habría sido rechazada.