Temas del día

ATLÉTICO DE MADRID

El Wanda Metropolitano, elegido mejor estadio del año por WFS

El Wanda Metropolitano, estadio del Atlético, antes del España-Argentina

JUAN FLOR

La nueva casa del Atlético de Madrid se ha llevado el WFS Industry Awards, premio organizado por World Football Summit, en la categoría de mejor estadio.

El Wanda Metropolitano tiene un nuevo reconocimiento. Este lunes ha recibido el premio WFS Industry Award 2017, organizado por el congreso World Football Summit, en la categoría de mejor estadio. La gala, celebrada en el teatro Goya de Madrid, galardonó a la nueva casa del Atlético.

Los otros nominados eran de Estados Unidos, el CenturyLink Field, de Seattle (sede de los Seahawks, de la NFL, y de los Sounders, de la MLS), y el Mercedes Benz Stadium, de Atlanta (acoge los Falcons, de la NFL, y a los United, de la MLS).

El pasado día 16 el Metropolitano cumplió su primer año, en el que además de los partidos del Atlético, ha acogido la final de la Copa del Rey, el España-Argentina y al Femenino y para el próximo 1 de junio será el escenario de la final de la Champions. Por otro lado, ha vivido en su interior conciertos importantes, como los de Bruno Mars e Iron Maiden.

El jurado ha valorado para la elección diversos apartados: experiencia del aficionado (en el estadio o a través de nuevas tecnologías), cambios en infraestructuras, avances tecnológicos, operatividad, accesos, atención personalizada, comodidad, catering y seguridad.

0 Comentarios

Normas Mostrar