Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

ATLÉTICO DE MADRID

Werner podrá jugar mañana ante el Atlético en el Metropolitano

Axel Werner podrá jugar ante el Atlético en el Wanda Metropolitano.

JAVIER NAVARRO

DIARIO AS

El partido ante el Huesca será muy especial para un jugador del conjunto rival, Axel Werner, quien juega en Huesca cedido por el Atlético. Y podrá jugar el partido del Metropolitano.

Madrid

El próximo rival del Atlético en el campeonato liguero es el Huesca, conjunto, en teoría, bastante inferior al conjunto de Simeone. Y el partido será muy especial para uno de los integrantes del conjunto rival, Axel Werner, portero del Huesca. Werner, de 22 años, está cedido en esta entidad durante esta temporada y en Huesca buscará los minutos que no encontraba en Madrid. No existe ninguna cláusula por la que Werner no pueda jugar en el Wanda Metropolitano, por lo que, si el técnico del Huesca, Leo Franco, lo decide, Werner jugará ante sus excompañeros.

Werner lleva los cinco partidos ligueros defendiendo la portería del Huesca y su objetivo de encontrar regularidad se está cumpliendo. Werner disputó tres partidos con el Atlético la pasada temporada, dos en Europa League y uno en LaLiga. En competición europea jugó la eliminatoria ante el Lokomotiv de Moscú. En Madrid el Atlético ganó 3-0 y en la vuelta volvió a imponerse por 1-5. En el campeonato liguero debutó el 29 de abril ante el Alavés, en Vitoria. El conjunto de Simeone venció por 0-1, por lo que tuvo un debut muy positivo.

Werner fichó en 2016 por cinco temporadas por el Atlético. En la primera jugó cedido en Boca Juniors y la pasada ya sí defendió la portería rojiblanca. Esta campaña se ha marchado cedido al Huesca. 

0 Comentarios

Normas Mostrar