Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

PREMIOS FIFA THE BEST 2018

Ramos: "Hubiese estado bien que vinieran Cristiano y Messi"

El capitán del Madrid igualó a Iniesta como el español con más inclusiones en el 11 ideal FIFPro. "Es un premio a la constancia y dedicación", dijo Ramos.

Valoración del premio: "Me gusta superarme todos los años. Gracias a mi equipo también puedo disfrutar de este premio individual. Este premio es para mi familia, que es quien me aguanta todo el año, y para mis compañeros".

Iguala a Iniesta: "Es mi noveno y estoy contento y orgulloso de igualar a un grande como Andrés. Somos los dos españoles que más tenemos. Es buena señal de que está rindiendo a un grandísimo nivel. Estar a la altura de este tipo de jugadores es muy difícil año tras año. Premio a la constancia y dedicación, un premio que merece la pena luchar cada año".

Polémica con la lesión de Salah: "Fue un problema a nivel familiar por seguridad de mi mujer y de mis hijos y de eso ya nadie se acuerda".

Ausencia de Cristiano: "Es un buen jugador, compañero y amigo. Tanto Leo como Cris hubiese estado muy bien que hubiesen venido".

The Best, para Modric: "Me alegro como si fuera mío, se lo merece, es un excelente jugador, ha marcado una época importantísima en el Madrid y como persona, chapeau".

Balón de Oro: "Dándoselo a Leo, como a Cristiano, como a Luka sería justo. No hay que buscar la parte negativa ni la rivalidad entre ellos. En su día cuando lo ganó Messi si se lo hubieran dado a Xavi o a Iniesta habría sido justo. Yo se lo saba a Modric".

Sobre la ausencia de Messi y Cristiano también habló Marcelo: "Me sorprendió. Aquí deberían estar todos los nominados. Que no hayan venido es su problema".

0 Comentarios

Normas Mostrar