Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Islandia Islandia ISL

2

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

PREMIOS FIFA THE BEST 2018

Ramos: "Hubiese estado bien que vinieran Cristiano y Messi"

El capitán del Madrid igualó a Iniesta como el español con más inclusiones en el 11 ideal FIFPro. "Es un premio a la constancia y dedicación", dijo Ramos.

Valoración del premio: "Me gusta superarme todos los años. Gracias a mi equipo también puedo disfrutar de este premio individual. Este premio es para mi familia, que es quien me aguanta todo el año, y para mis compañeros".

Iguala a Iniesta: "Es mi noveno y estoy contento y orgulloso de igualar a un grande como Andrés. Somos los dos españoles que más tenemos. Es buena señal de que está rindiendo a un grandísimo nivel. Estar a la altura de este tipo de jugadores es muy difícil año tras año. Premio a la constancia y dedicación, un premio que merece la pena luchar cada año".

Polémica con la lesión de Salah: "Fue un problema a nivel familiar por seguridad de mi mujer y de mis hijos y de eso ya nadie se acuerda".

Ausencia de Cristiano: "Es un buen jugador, compañero y amigo. Tanto Leo como Cris hubiese estado muy bien que hubiesen venido".

The Best, para Modric: "Me alegro como si fuera mío, se lo merece, es un excelente jugador, ha marcado una época importantísima en el Madrid y como persona, chapeau".

Balón de Oro: "Dándoselo a Leo, como a Cristiano, como a Luka sería justo. No hay que buscar la parte negativa ni la rivalidad entre ellos. En su día cuando lo ganó Messi si se lo hubieran dado a Xavi o a Iniesta habría sido justo. Yo se lo saba a Modric".

Sobre la ausencia de Messi y Cristiano también habló Marcelo: "Me sorprendió. Aquí deberían estar todos los nominados. Que no hayan venido es su problema".

0 Comentarios

Mostrar