NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS-MÁLAGA

1x1 del Málaga: Ontiveros, el mejor en la primera derrota

El Málaga hizo un partido serio en Las Palmas, pero un error defensivo en un saque de banda le condenó. En ataque tuvo poca presencia el equipo de Muñiz. Sólo Ontiveros puso en verdaderos apuros a Raúl Fernández.

Actualizado a
23/09/18 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 123 
 LAS PALMAS - MALAGA 
 RUBEN CASTRO
CARLOS DIAZ RECIODIARIO AS

Munir: No tuvo excesivo trabajo el marroquí. El Málaga se mostró bastante sólido en defensa y apenas concedió una ocasión de Rubén Castro en la segunda parte. No pudo hacer nada en el gol de Rafa Mir.

Cifu: Voluntarioso y sacrificado como de costumbre. Se prodigó en ataque menos que en los encuentros anteriores. Perdió el duelo aéreo con Blum, bastante más alto, en la acción del 1-0.

Luis Hernández: Partido serio y completo del zaguero, que está mostrando un nivel más que aceptable en lo que va de temporada. Aunque fue uno de los implicados en la acción del gol canario.

Pau Torres: No estuvo contundente en la jugada del gol de Rafa Mir y eso empaña notablemente su buen partido. Más allá de ese borrón, su línea en los últimos encuentros va al alza.

Ricca: El uruguayo sigue firme en tareas defensivas. En ataque, en cambio, apenas se le vio.

N’Diaye: Una vez más, el líder de la medular blanquiazul. Presencia y jerarquía. Se descolgó un par de veces en ataque. Es imprescindible en este Málaga.

Adrián: El balón le rebotó en el pie en la jugada del gol de Rafa Mir, en la que también estuvo algo blando. Por lo demás, hizo una labor oscura encomiable junto a N’Diaye.

Ontiveros: De lejos el mejor del Málaga. Tres de las cuatro intervenciones de Raúl Fernández fueron a disparo suyo. Encaró y casi siempre ganó a su par. Está en un momento de forma muy dulce.

Harper: El Málaga tuvo poca presencia ofensiva y eso lo pagó el canterano. Trabajó en la presión, pero apenas participó en el juego. Acabó sustituido.

Pacheco: Está llamado a ser un jugador determinante, pero aún anda lejos de su mejor nivel. Trabajó en defensa y se ofreció en ataque, aunque le falta rodaje.

Blanco Leschuk: Se pegó con los centrales canarios. El Málaga le buscó casi siempre en envíos largos y ganó la mayoría de balones aéreos. Pero le faltó presencia en el área debido a la escasez ofensiva del equipo.

Hicham: Entró en la recta final del partido y exigió a Raúl Fernández en un disparo desde fuera del área con 1-0 en el marcador.

Koné: No estuvo inspirado en los minutos finales. Otro jugador que ha dejado ver detalles, pero que anda lejos de su mejor estado de forma.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario