NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 2-1 GRANADA

Deportivo 2-1 Granada: resumen, goles y resultado del partido

Así vivimos el Deportivo 2-1 Granada: un doblete de Quique mete al Depor en zona de playoff ante un Granada que sólo creyó con el tanto de falta de Montoro en el 90'.

Actualizado a
Deportivo 2-1 Granada: resumen, goles y resultado del partido

Bienvenidos a la previa y la narración en vivo y en directo del Deportivo - Granada, partido de la jornada 6 de LaLiga 1|2|3, que se juega este lunes 24 de septiembre, a las 21:00 horas en Riazor.

Así vivimos el Deportivo 2-1 Granada en directo:

Previa del Deportivo - Granada: LaLiga 1|2|3, sexta jornada

Duelo atractivo entre dos equipos a los que se les supone estar luchando por el ascenso a final de temporada. Riazor será testigo de este Deportivo - Granada arbitrado por Moreno Aragón.

Deportivo

Con 8 puntos sumados en las primeras cinco jornadas, el conjunto gallego está ahora mismo fuera incluso de los puestos de playoff por el ascenso a Primera. El tropiezo sufrido en Santo Domingo ante el Alcorcón el pasado sábado (1-0) no se lo esperaba casi nadie y ahora los de Natxo González quieren recuperar la dinámica ganadora.

“Viniendo de perder es muy importante para equipo y afición volver a ganar, hay que aprender la lección”, ha declarado en rueda de prensa el defensa Pablo Marí. Para ello, el técnico deportivista ha estado probando esta semana un once con Saúl, Mosquera y Carles Gil.

As a seguir: Fede Cartabia. Se espera que el argentino empiece en el once titular. Técnico y desequilibrante, puede marcar la diferencia.

Granada

El equipo nazarí ha comenzado la sexta jornada en una gran tercera posición gracias a los 11 puntos obtenidos de 15 posibles. Además, es uno de los cuatro clubes quedan invictos en este arranque de LaLiga 1|2|3: con dos partidos empatados, el resto han sido todo victorias, encajando solo goles goles y marcando un total de nueve.

“El Deportivo pertenece a otro universo respecto al nuestro”, ha señalado el técnico Diego Martínez en la sala de prensa antes de enfrentarse a un rival cuyo nombre suena siempre a Primera división. A favor del Granada, la buena dinámica del equipo y las estadísticas: hace casi 40 años que no pierden ante el Dépor, desde noviembre de 1978.

As a seguir: Puertas. El delantero está totalmente desatado, suma cinco goles en la competición liguera y ya está en las quinielas para acabar como máximo goleador de la categoría.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario