NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Casi 40 años sin perder contra el Deportivo

El Granada ha logrado seis triunfos y nueve empates en los quince encuentros jugados ante los gallegos desde que en 1978 perdiera ante ellos por última vez.

Actualizado a
Casi 40 años sin perder contra el Deportivo
@GranadaCdeF

El Granada CF visitará el próximo lunes el Estadio Riazor para medirse al Deportivo avalado por su gran inicio de temporada pero también por los números del pasado, que indican que no pierde ante el Deportivo de la Coruña desde noviembre del año 1978, hace casi 40 años.

Tres victorias consecutivas, equipo que aún no ha perdido, sólo dos goles recibidos en cinco partidos, tercero en la tabla con los mismos puntos que el segundo… a las buenas cifras actuales del Granada se unen de cara al partido del lunes las estadísticas, que dice que el cuadro andaluz ha arañado en sus quince últimos partidos ante el gallego seis triunfos y nueve empates.

La última vez que el Granada cayó ante el Deportivo los dos equipos estaban en Segunda División, como ahora, y fue también en un encuentro jugado en Riazor, con resultado final de 1-0. El cuadro nazarí, sin embargo, acumula tres empates y tres triunfos en sus seis últimas visitas al terreno de juego deportivista.

La más recientes es de hace dos campañas, cuando ambos equipos estaban en Primera División, y el partido acabó 0-0. De hecho, ese es el resultado más repetido últimamente entre ambos, ya que ha habido igualada en cinco de las seis ocasiones más recientes en que se han visto las caras.

El hecho de que el partido se juegue el lunes va a obligar al Granada a entrenar durante este fin de semana. Los de Diego Martínez trabajarán a puerta cerrada viernes, sábado y domingo antes de viajar hasta La Coruña el domingo para concentrarse allí de cara al choque del lunes. El regreso será el martes tras entrenar en tierras gallegas ese mismo día.