NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVALES EUROPEOS

El CSKA y el Spartak firman tablas en el gran derbi de Moscú

Los rivales de Real Madrid y Villarreal en Champions League y Europa League empataron. Fernando adelantó a los visitantes y Vlasic igualó para los locales.

Actualizado a
El CSKA y el Spartak firman tablas en el gran derbi de Moscú
DAVID W CERNYREUTERS

El CSKA y el Spartak firmaron tablas en el Gran derbi de Moscú (1-1), disputado en el estadio Arena de la capital rusa y que aleja al cuadro visitante del liderato que ostenta el Zenit San Petersburgo. El Spartak llegó al choque con un empate y una derrota en sus dos últimos partidos. Una situación que no fue capaz de enderezar a pesar de que tomó ventaja a la media hora gracias al gol del brasileño Fernando.

El Spartak, rival del Villarreal en la Liga Europa, mantuvo el tipo hasta la segunda parte, cuando el croata Nikola Vlasic obtuvo el empate, en el minuto 63. El CSKA, encuadrado en el mismo grupo que el Real Madrid en la Liga de Campeones, buscó la victoria en el tramo final. Solo ha perdido un partido el conjunto que entrena el bielorruso Viktor Goncharenko, lastrado por los cuatro empates cosechados en los ocho encuentros disputados.

El Spartak, el conjunto con más títulos en la Premier rusa, totaliza quince puntos, siete menos que el Zenit, que ganó al vigente campeón, el Lokomotiv Moscú (5-3). Sexto es el CSKA, con 13, nueve por detrás del líder y dos por debajo que el Spartak.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario