NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Quique González: “Si estás a gusto en un sitio es fácil rendir”

Quique González ya tiene el alta médica y pide paciencia con el Deportivo: “Si en la quinta jornada ya nos ponemos nerviosos… hay que tener calma”.

Actualizado a
Quique González recibió el alta médica y podrá jugar ante el Granada.
Sanchofoto

Quique González comenzó la temporada como titular indiscutible y marcó dos goles hasta su lesión ante el Tenerife. Este sábado recibió el alta médica y Natxo recibe refuerzos para la delantera ante el Granada: “Me encuentro muy bien, tenía ganas de recuperarme para poder ayudar. Sólo he entrenado dos días con el grupo, pero llevo unas cuantas sesiones trabajando solo a buen nivel. Jugar más o menos es el entrenador el que decide. Yo estoy preparado para ayudar lo que me toque”.

El delantero pucelano, pichichi del equipo, está encantado en el Deportivo: “Ha sido muy fácil desde el primer día. No sólo con los compañeros, con la gente, con todo el Depor. Eso hace que ganes confianza, te sueltes antes y cuando estás a gusto en un sitio es fácil rendir. Luego que salgan las cosas bien o no tanto es diferente. Pero lo importante es estar a gusto, ser feliz y qué mejor que venir a Abegondo a entrenar. Ahora quiero devolver esa ilusión y esas ganas con fútbol y goles, que es para lo que he venido”.

El Granada

El Deportivo recibe el lunes al Granada, un rival al que Quique ve en “buena dinámica, pero jugamos en casa, con la afición. Esperemos hacer buen fútbol que nos haga generar ocasiones y goles. Cuantas más tengas lo normal es que puedas meter varias. Ese es un tema a mejorar, pero partiendo de un nivel defensivo sólido, empezando por los puntas. Hay que ser un bloque y luego crecer, hacer nuestro fútbol”. El atacante blanquiazul también pide paciencia tras las derrotas en Copa y Alcorcón: “A todos nos gusta empezar ganando, pero ahora es cuando hay que mantener la calma. Si en la jornada quinta nos ponemos nerviosos... quedan 37 partidos. Lo que entrenamos a diario, nuestro fútbol, es lo que nos llevará a hacer las cosas bien. Teniendo fe llegaran las cosas antes o después”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario