NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Quique González estará ante el Granada, pero Valle es baja

El vallisoletano ya trabaja con el grupo y sólo está pendiente del alta. Más preocupante es la lesión del berciano, que todavía cojea.

Actualizado a
Quique González está casi recuperado
Jesus Sancho RodríguezDiario as

Después de las lesiones la semana pasada de Dubarbier y Caballo, Natxo por fin recibe buenas noticias de la enfermería. Tras varios días de trabajo progresivo sobre el césped al margen de sus compañeros, Quique González completó ayer toda la sesión de entrenamiento junto al grupo. Así, el delantero pucelano ya sólo está a la espera de recibir el alta médica y si no hay contratiempos estará el lunes ante el Granada. Somma, que el martes se retiró del entrenamiento, se ejercitó con normalidad y está a plena disposición del técnico.

Con el que no terminan de llegar buenas noticias es con Borja Valle. Un día más, el delantero berciano se quedó entrenando en el gimnasio, no saltó al césped y abandonó las instalaciones de Abegondo con una fuerte cojera, aunque sin muletas. Valle sufrió ante el Tenerife una contusión en el pie, días más tarde Natxo habló de una “posible fisura” y su regreso sigue todavía sin tener una fecha concreta.

El Deportivo necesita recuperar efectivos en ataque cuanto antes, ya que en los últimos dos partidos ha acusado la ausencia de los que estaban siendo los arietes titulares. Ante el Sporting dominó pero no tuvo gol, aunque acabó venciendo en el descuento gracias al tanto de Pablo Marí, un central. En Alcorcón el equipo ni siquiera generó ocasiones y echó en falta chispa en punta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario