NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA 1-4 EXTREMADURA

Rayo 1-4 Extremadura: resumen, goles y resultado del partido

Así vivimos el Rayo Majadahonda 1-3 Extremadura: primera victoria del Extremadura que dominó de principio a fin. Doblete de Enric Gallego y gol de Chuli. Roja a Óscar en el 57' y gol de Iza de penalti tras penalti sobre Schiappacase.

Actualizado a
Rayo 1-4 Extremadura: resumen, goles y resultado del partido

Así vivimos el Rayo Majadahonda 1-4 Extremadura:

Previa del Rayo Majadahonda-Extremadura en vivo: LaLiga 1I2I3, jornada 6

Esta tarde se enfrentan dos equipos que hasta hace unos meses jugaban en Segunda B pero el asalto a la categoría de plata ha sido muy diferente para los dos. El Rayo Majadahonda cuenta con seis puntos en su casillero, están en la tercera jornada de la Copa del Rey y poco a poco van acomodándose a jugar ante equipos de mayor calibre. El Extremadura, por su parte, empató en la primera jornada y desde entonces solo ha sumado derrotas.

Rayo Majadahonda

El equipo madrileño ha propuesto una iniciativa para llenar el Wanda Metropolitano, coincidiendo que jugarán por primera vez en sábado. La promoción consiste en pagar 10€ por dos entradas para los abonados que retiren su entrada. Juan Carlos Moreno se perderá el choque por su rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Aitor Ruibal llegó cedido este verano por parte del Betis y en apenas unas semanas se ha ganado el puesto de titular. El delantero comparte la zona de ataque junto a Aitor García. "Ahora estoy muy bien. Estoy teniendo minutos, que al principio no los tenía. Me encuentro muy bien y físicamente estoy genial. A seguir trabajando”, comentó el jugador sobre su situación.

As a seguir: Fede Varela, el extremo es un fijo dentro del once y un jugador muy peligro por su gran velocidad y regate. Además, tiene la espinita del gol anulado ante el Granada la jornada pasada.

Extremadura

Los de Juan Sabas están atravesando una crisis de resultados y ya suman cuatro derrotas consecutivas. Gran parte de sus derrotas fueron por errores en defensa y que están intentando subsanar para lograr la primera victoria del campeonato. Ante el Rayo Majadahonda tienen una oportunidad de alcanzar el objetivo. “Estoy seguro que en cuanto llegue la victoria el equipo se va a liberar y, trabajando como estamos trabajando, vamos a ir para arriba seguro”, explicó el guardameta, Manu García.

As a seguir: Diego Capel, es el jugador con más experiencia dentro del equipo y uno de los jugadores más peligrosos dentro del equipo. Recién llegado este verano con el objetivo de lograr la permanencia en Segunda.