NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA

Ruibal: "Estoy teniendo minutos y me encuentro muy bien"

El delantero del Rayo Majadahonda asegura estar "muy bien" físicamente. "Tenemos trabajar lo máximo posible para estar a tope", destacó el jugador cedido por el Betis.

Actualizado a
Aitor Ruibal durante un partido entre el Rayo Majadahonda y el Lugo.
RAFA APARICIODIARIO AS

Aitor Ruibal ha ido adquiriendo poco a poco importancia en el Rayo Majadahonda. El delantero cedido por el Betis está haciéndose con un papel de titular, tras dos partidos consecutivos liderando el ataque junto a Aitor García. El futbolista catalán habló en los medios del club majariego y valoró el estado del vestuario tras la derrota frente al Granada en la pasada jornada de LaLiga 1,2,3.

La derrota en el Nuevo Los Cármenes: "Tenemos que olvidar lo que pasó la semana pasada, corregir errores y trabajar lo máximo posible para estar a tope para el partido del sábado". 

Recuperarse de la victoria con la mirada puesta en el Extremadura: "En cuanto pitó el arbitro se olvidó todo, al día siguiente corregimos cosas y a trabajar pensando en el Extremadura que será un partido complicadísimo en casa". 

A nivel personal: "Ahora estoy muy bien. Estoy teniendo minutos, que al principio no los tenía. Me encuentro muy bien y físicamente estoy genial. A seguir trabajando". 

Carlitos sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla

Carlitos se rompió el ligamento de la rodilla derecha en la sesión de entrenamiento de este martes. El jugador ha sido revidado por el cuerpo médico, que ha determinado que el mediocentro sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y que se perderá varios meses de competición. 

Carlitos, uno de los pilares del ascenso en la pasada temporada, no ha podido debutar aún con el equipo por encontrarse con molestias musculares. Se reincorporó la semana pasada al equipo en la fase final de su recuperación, pero otra lesión le vuelve a dejar fuera de los terrenos de juego durante unos meses.  

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario