NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA

Iriondo: "El Extremadura es un león, pero que está herido"

El técnico del Rayo Majadahonda habló en la previa al duelo del Extremadura. "Nadie puede mirar la tabla en un partido así porque puede haber sorpresas", destacó.

Actualizado a
Iriondo con el Rayo.
DANI SANCHEZDIARIO AS

Antonio Iriondo analizó la situación del equipo de cara al partido de este sábado frente al Extremadura. El técnico del Rayo Majadahonda asegura que afrontan todos los partidos de la misma forma sin mirar la procedencia del rival. En cuanto a la derrota de la pasada jornada frente al Granada, asegura estar olvidada. "Nos hemos renovado y vamos con todas las ilusiones del mundo a por el partido", resaltó.

Próximo rival, el Extremadura. "El Extremadura es un equipo que es un león, pero que está herido. Vendrán con todo y es un equipo fuerte y nadie puede mirar a la tabla antes de un partido así porque puede haber sorpresas después. Tenemos que hacer las cosas muy bien para llevarnos el partido. Nosotros no miramos la procedencia. Nos tomamos el partido siempre igual. Focalizamos la atención en nuestro propio crecimiento. Cada rival te pone a prueba en el trabajo que estás haciendo como grupo".

Derrota jornada anterior. "La semana pasada fue una semana muy compleja. El último resultado sigo pensando que es producto del cúmulo de kilómetros, partidos y falta de entrenamientos. Nos hemos renovado y vamos con todas las ilusiones del mundo a por el partido. El equipo está cargado de ilusiones. Lo mismo que las victorias solamente deben durar medio día, las derrotas también.

Dedicar la victoria a Carlitos, lesionado de larga duración por una rotura de ligamentos en la rodilla. "Estaría bien dedicarle la victoria a Carlitos y a los que no pueden jugar. En un caso como el de Carlos que ha trabajo tantísimo para llegar a Segunda, luchando desde Tercera División. El que tiene calidad para jugar en esta categoría no ha podido debutar. Esperemos que se recupere antes de que acabe el año y pueda sernos útil. Yo le he dicho que le quiero y que tenga mucho ánimo que seguramente vamos a jugar con el también".