NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

No habrá cambio de ubicación para la afición del Extremadura

El Rayo Majadahonda alude motivos de seguridad y la afición de Almendralejo ocupara una esquina del Wanda Metropolitano.

AlmendralejoActualizado a
No habrá cambio de ubicación para la afición del Extremadura
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Rayo Majadahonda desestimada está tarde la petición del Extremadura de cambiar de ubicación en el Wanda a los aficionados azulgranas que acompañarán al equipo en el choque de este sábado que enfrentará a madrileños y extremeños.

El club de Almendralejo accedía a realizar esta petición a raíz del malestar de sus aficionados cuando conocieron la zona del campo en la que tendrían que presenciar el partido y el club madrileño alude a cuestiones de seguridad para no atender la petición del Extremadura.

La zona que ocuparán los seguidores extremeños es la destinada en el Wanda Metropolitano a las aficiones visitantes aunque hasta la fecha dicha grada no había sido utilizada en los partidos que el Rayo ya ha jugado como local.

En total serán más de 2000 seguidores los que arroparán al conjunto de Juan Sabas este sábado en Madrid. Las entradas enviadas por el club madrileño se seguirán vendiendo hasta este viernes al mediodía en las taquillas del Francisco de la Hera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario