NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-VALLADOLID

Celta-Valladolid: horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en TV y cómo seguir minuto a minuto online el Celta-Valladolid de la jornada 5 de Primera División en Balaídos.

Actualizado a
Fecha, horario, cómo ver en directo en TV y cómo seguir minuto a minuto online el Celta-Valladolid de la jornada 5 de Primera División en Balaídos.
Eddy KeleleDIARIO AS

El Celta de Vigo de Antonio Mohamed quiere seguir con su buen inicio. Esta vez tendrá delante a un Valladolid correoso en defensa y difícil de vencer pero que sufre para conseguir hacer goles. Los celestes quieren volver a la senda de la victoria.

Sigue el minuto a minuto de LaLiga Santander: Celta - Valladolid.

Horario: ¿a qué hora es el Celta-Valladolid de la Liga Santander?

El Celta-Valladolid de la jornada 5 de LaLiga Santander se jugará el sábado 22 de septiembre a las a las 16:15 h de la tarde en Balaídos, campo del Celta. Los olívicos vienen de caer por 3-2 en Girona después de enlazar dos victorias seguidas y un empate desde el inicio de la Primera División.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Celta-Valladolid de Primera División?

El encuentro entre Celta y Valladolid de la quinta jornada de Primera División se podrá ver en directo en televisión a través de Bein LaLiga, un canal de televisión que se puede contratar a través de Orange, Vodafone y Movistar además de Bein Connect. El Valladolid está atascado y no consigue la victoria. La semana pasada cayó contra el Alavés por 0-1 con gol de Ibai.

Internet: ¿cómo seguir online el Celta-Valladolid de LaLiga Santander?

El Celta-Valladolid de la quinta jornada de Primera División se puede seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado minuto a minuto en el que no te perderás nada de lo que suceda en este partido entre olívicos y blanquivioletas. Cuando acabe podrás leer la crónica y ver un resumen en video con todo lo que suceda. Además, podrás consultar las picas de cada jugador.

Clasificación de Primera Diviisón: Celta y Valladolid

El Celta a está tercero y a tres puntos del Real Madrid, segundo. El Valladolid está en la parte baja de la tabla con solo dos puntos en su casillero. Consulta la clasificación de LaLiga Santander.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario