CHELSEA

El presidente 'blue' y su curiosa forma de agradecer a los fans

El presidente 'blue' y su curiosa forma de agradecer a los fans

JOHN SIBLEY

REUTERS

Bruce Buck, presidente del Chelsea, dejó una imagen insólita en el primer partido del club en Europa League ante el PAOK. El presidente de los 'blues' recorrió la grada agradeciendo a los fans con un obsequio muy singular...

La primera jornada de Europa League dejó una curiosa imagen protagonizada por el presidente del Chelsea, Bruce Buck. El máximo mandatario del club londinense quiso tener un detalle con los aficionados desplazados a Grecia (el Chelsea jugaba ante el PAOK Salónica) y no dudó en entregarles un obsequio de lo más original. Por eso, antes del pitido inicial, Buck recorrió la grada de los aficionados repartiendo ¡bolsas de patatas!

Bruce Buck, presidente del Chelsea, repartiendo bolsas de patatas entre los aficionados.

El presidente de los 'blues' agradeció de esta forma la fidelidad y el apoyo de los numerosos aficionados que se desplazaron, sin importar que fuera a un destino lejos de Inglaterra o que no fuera un partido tan atractivo al que acostumbra el combinado inglés. El dirigente y el resto del club se encuentran en deuda con su afición tras no haberse clasificado el curso pasado para la Champions League, máxima competición europea.

0 Comentarios

Normas Mostrar