NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Fernández respalda a Sandoval: "Estamos a muerte con él"

"El equipo está con muchas ganas, ha entrenado bien toda la semana con el objetivo de dejar los tres puntos en casa", ha dicho uno de los capitanes.

CórdobaActualizado a
Fernández respalda a Sandoval: "Estamos a muerte con él"
Córdoba CF

La plantilla del Córdoba sabe que este sábado tiene un partido de los que tienen consecuencias, para bien o para mal. Tras cinco jornadas sin ganar, el equipo necesita sumar tres puntos que cambien el chip en el vestuario y que ralajen la ansiedad que vive el club por el recuerdo de lo ocurrido el año pasado.

"El equipo está con muchas ganas, ha entrenado bien toda la semana con el objetivo de dejar los tres puntos en casa. Tenemos muchas ganas de revertir la situación porque no ha sido el inicio esperado. Solo nos lo podemos achacar a nosotros mismos. Sabemos que no hemos estado al nivel. Todavía es pronto para sacar conclusiones. Tenemos que ponernos las pilas", afirmó uno de los capitanes, José Manuel Fernández. 

El hecho de que haya quien ponga en duda la continuidad de Sandoval en caso de derrota ha sido uno de los asuntos que ha comentado el lateral cordobesista. Para Fernández "Sandoval ya se sabe el crédito que tiene porque lo conseguido el año pasado no se consigue todos los días.  Estamos con el entrenador a muerte. Queremos ganar y seguir prosperando. Son cinco jornadas, el inicio de temporada y no podemos sacar conclusiones. Sandoval lo está dando todo por el Córdoba y nosotros vamos de su mano y y si podemos sacar esto adelante es con él", afirmó Fernández, quien finalizó con un mensaje para la afición. "Tenemos un gran vestuario. Estamos muy unidos, somos una familia y el equipo está muy bien", concluyó.