Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

RAYO MAJADAHONDA

El gol se reparte en el Rayo Majadahonda: Fede, Aitor, Toni...

Once del Rayo Majadahonda

RAFA APARICIO

DIARIO AS

El equipo majariego no tiene un jugador que lleve el peso del gol. Hasta cinco jugadores diferentes han visto puerta en este inicio de temporada.

A Antonio Iriondo se le ponen las cosas difíciles en cuanto a la elección de un 'once' tipo en el Rayo Majadahonda. En este inicio de LaLiga el técnico hispano-ruso ha probado varios esquemas y a casi todos sus jugadores disponibles.

En cuanto al gol tampoco está definido quien llevará el peso goleador en el equipo rayista. Y es que hasta cinco jugadores diferentes ha visto puerta en este inicio liguero, entre los que se han colado Iza, que actúa como carrilero, y Fede Varela, que a pesar de que no ha terminado de hacerse un sitio fijo en el once está siendo una de las grandes sensaciones del equipo. 

Entre sus delanteros, ni Jeisson ni Schiappacasse, goleador del primer triunfo, han logrado hacerse con un rol de titular en el equipo. El peruano era fijo para el técnico majariego pero este año no está fino de cara a portería y tras ser alineado de inicio en el primer encuentro de la temporada frente al Zaragoza ha pasado a ser suplente, quedándose en el banquillo en los dos últimos encuentros.

El que parece gustar más es Toni Martínez, titular en tres partidos y autor del primer gol majariego en Segunda, mientras que la fórmula Aitor García-Ruibal parece dar resultados tras el triunfo 1-0 frente al Lugo. Tras el partido frente a los gallegos, Iriondo dejó claro que aún busca su equipo ideal: "Tenemos unos cuantos delanteros y vamos a usar a todos. El equipo está en formación y vamos a buscar el equipo ideal".

0 Comentarios

Normas Mostrar