El gol se reparte en el Rayo Majadahonda: Fede, Aitor, Toni...
El equipo majariego no tiene un jugador que lleve el peso del gol. Hasta cinco jugadores diferentes han visto puerta en este inicio de temporada.
A Antonio Iriondo se le ponen las cosas difíciles en cuanto a la elección de un 'once' tipo en el Rayo Majadahonda. En este inicio de LaLiga el técnico hispano-ruso ha probado varios esquemas y a casi todos sus jugadores disponibles.
En cuanto al gol tampoco está definido quien llevará el peso goleador en el equipo rayista. Y es que hasta cinco jugadores diferentes ha visto puerta en este inicio liguero, entre los que se han colado Iza, que actúa como carrilero, y Fede Varela, que a pesar de que no ha terminado de hacerse un sitio fijo en el once está siendo una de las grandes sensaciones del equipo.
El que parece gustar más es Toni Martínez, titular en tres partidos y autor del primer gol majariego en Segunda, mientras que la fórmula Aitor García-Ruibal parece dar resultados tras el triunfo 1-0 frente al Lugo. Tras el partido frente a los gallegos, Iriondo dejó claro que aún busca su equipo ideal: "Tenemos unos cuantos delanteros y vamos a usar a todos. El equipo está en formación y vamos a buscar el equipo ideal".