El madridismo pide a Mariano
Según los resultados de la encuesta de As.com, el 77% de los 18.413 que participaron prefieren que Mariano sea el titular ante el Espanyol.
El gol de Mariano al Roma le ha valido para ganarse la confianza de la afición, como demuestra el resultado de la encuesta realizada por As.com bajo el pregunta: “¿Quién quiere que juegue contra el Espanyol?”. El 77% de los 18.413 participantes en el sondeo votaron a favor de que el hispanodominicano sea el delantero titular mañana contra el equipo catalán, mientras que el 23% quiere que Benzema mantenga su puesto en el once. Mariano no podía volver al Madrid de mejor forma. El delantero entró al campo en el minuto 72 y, en su primer remate, logró batir a Olsen en lo que fue, además, su estreno goleador en la Champions. Llevaba sobre el césped 19 minutos.
En sus dos etapas como jugador blanco, Mariano ha marcado seis goles y para ello tan sólo ha necesitado hacer nueve remates, lo que significa que precisa de 1,5 disparos para ver puerta. Esta efectividad y el carácter que le imprime al juego del Madrid han hecho que se haya ganado totalmente el respaldo del madridismo. El club blanco ejecutó este verano la opción de tanteo que tenía sobre él y le pagó al Lyon 22 millones para recuperar a un jugador que logró 18 goles en la liga francesa la campaña pasada y que acabó como quinto goleador del campeonato.
Benzema, por su parte, es el máximo goleador del Madrid en este inicio de temporada con cinco goles en los seis partidos que llevan disputados los blancos entre Supercopa de Europa (1), Liga (4) y Champions League (1). Sin embargo, hace tiempo que el francés está en entredicho. Eso provoca que, a pesar de su buen inicio de curso, los dos encuentros consecutivos que lleva sin marcar (Athletic y Roma) parecen penalizarle a la hora de pedirle a la afición que elija entre él y Mariano.
La noche del miércoles fue redonda para Mariano, pues tras el partido se encontró a dos de sus ídolos: Raúl y el italiano Totti. Recibió la bendición de ambos, que le felicitaron en el vestuario por el gol que marcó y le desearon suerte para lo que le viene por delante.