NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mariano, un rifle de precisión: en el Madrid marca un gol cada 54'

El nuevo 7 del Madrid lleva seis tantos en nueve disparos con la camiseta blanca. Ante el Roma sólo tuvo un tiro a puerta y marcó un golazo.

Actualizado a
Mariano, un rifle de precisión: en el Madrid marca un gol cada 54'
ASTV

A Mariano Díaz se le fichó como un perfil diferente al que ya había en plantilla, un delantero puro, rematador. El madridista guardaba en el recuerdo los cinco tantos que marcó en su única temporada en la primera plantilla y le brillaban los ojos cada vez que llegaban a España los golazos que hacía para el Olympique de Lyon. Veinte minutos le bastaron para demostrar al Bernabéu que seguía siendo el mismo.

En 2017 se marchó a Francia con un gran promedio goleador y lo ha mejorado en su debut en la máxima competición europea. Ya son seis goles con la camiseta del Real Madrid y sólo ha necesitado nueve remates a puerta para lograrlos. Un promedio increíble que hace que asuste cada vez que arma el disparo.

Sus números por minuto no son peores. En su primera etapa fueron cinco dianas en 302 minutos, saliendo a un tanto cada 60 minutos. Con su golazo ante el Roma en los 20 minutos que estuvo sobre el campo, su ratio de gol por minuto baja hasta los 54 minutos.

"Siempre he querido que me recibieran así de bien y estoy muy agradecido", comentó tras el partido. El madridismo le quiere, estaba deseando volver a verle de blanco y, mientras siga con este promedio, no cabe duda de que será uno de los preferidos para el Santiago Bernabéu.