NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Ibai: "Estoy muy contento con mi rendimiento hasta el momento"

"Siempre es especial marcar en ese minuto sobre todo si el gol vale para que el equipo gane", destacó el jugador tras su gol en Zorrilla.

Actualizado a
Los jugadores del Deportivo Alavés; Ibai Gómez (i) y Wakaso Mubarak(d), celebran el gol de Ibai que les supone la victoria durante el partido perteneciente a la cuarta jornada de liga disputado esta tarde en Estadio José Zorrilla.
NACHO GALLEGOEFE

Ibai Gómez ha sido el primer jugador que ha pasado por sala de prensa en la presente semana. El de Santutxu atendió a los medios de comunicación tras en entrenamiento matinal en Ibaia. "Vine a Vitoria para ser feliz jugando al fútbol y llevo cuatro jornadas esta temporada en las que lo estoy consiguiendo", aseguró.

Ibai fue el autor del tanto de la victoria el domingo en Valladolid. El atacante alavesista añadió que "es cierto que algunas personas han sido críticas conmigo diciendo que no estaba al mismo nivel de otros años pero yo ya he aprendido a no hacer caso a esos comentarios y a centrarme en la gente que me apoya". En ese sentido, dijo que "antes aguantaba 60 minutos y ahora puedo llegar al 94 haciendo esfuerzos físicos en la última jugada como el otro día en Valladolid. Estoy muy contento con mi rendimiento físico hasta el momento".

Sobre su tanto en el minuto 93 en el Nuevo Zorrilla reconoció que "siempre es especial marcar en ese minuto sobre todo si el gol vale para que el equipo gane. Pero en el fútbol no todo es aparecer con el balón. Hay otras facetas que explican el buen rendimiento". Ibai termina contrato en 2019 y la intención del club es renovarle. Él también está por la labor de seguir de albiazul.