Vizcaíno: "No me fui del Atlético por gusto, fue una salida ingrata"
El exjugador salió este verano del club, donde estaba ejerciendo como asistente del Cholo. Habló de este adiós en El Transistor: "No me despedí de Simeone; con el club todo fenomenal".
Juan Vizcaíno salió este verano del Atlético, donde estaba ejerciendo como asistente de Simeone, igual que Tiago. Ahora es comentarista en Onda Cero y anoche en El Transistor habló de su “precipitada” despedida del club, donde antes de fomar parte del cuerpo técnico jugó 316 partidos en ocho temporadas (1990-98) dejando claro que no fue por su propia voluntad y que, además de inesperado, fue todo demasiado rápido.
¿Por qué se fue? “Buena pregunta. No por mi gusto, ya lo sabe Miguel Ángel Gil. Soy del Atleti a muerte, lo llevo... Me ha tocado salir. No tuvo nada que ver Miguel Ángel, con toda la gente del club fenomenal”.
¿Te despediste de Simeone? “No. Llegamos de viaje de Nigeria y ya no. Me despedí de la gente que me tenía que despedir. ¿Del Mono? Pregúntaselo a él. Está claro que fue una situación no grata. Para mí fue muy precipitado el momento, cómo surgió todo y cómo pasó. De la gente que quiero y que me quiere, sin problema, me he despedido de todos y sigo en contacto con ellos”.
Razones: “Tengo la conciencia tranquila. Mi salida fue no grata. Muy bien con el club, pero no grata. No fue que me levanto y digo "os quedáis ahí", no soy de los que abandona, sobre todo a la gente querida y a lo que aprecio. La vida te va enseñando. Es jodida y hay cosas que no las esperas. A veces te las buscas tú y duelen, pero sobre todo cuando no las buscas”.