NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Vizcaíno: "No me fui del Atlético por gusto, fue una salida ingrata"

El exjugador salió este verano del club, donde estaba ejerciendo como asistente del Cholo. Habló de este adiós en El Transistor: "No me despedí de Simeone; con el club todo fenomenal".

Burgos, Simeone y Vizcaíno, en un entrenamiento del Atlético durante la pasada temporada.
PEPE ANDRES

Juan Vizcaíno salió este verano del Atlético, donde estaba ejerciendo como asistente de Simeone, igual que Tiago. Ahora es comentarista en Onda Cero y anoche en El Transistor habló de su “precipitada” despedida del club, donde antes de fomar parte del cuerpo técnico jugó 316 partidos en ocho temporadas (1990-98) dejando claro que no fue por su propia voluntad y que, además de inesperado, fue todo demasiado rápido.

¿Por qué se fue? “Buena pregunta. No por mi gusto, ya lo sabe Miguel Ángel Gil. Soy del Atleti a muerte, lo llevo... Me ha tocado salir. No tuvo nada que ver Miguel Ángel, con toda la gente del club fenomenal”.

¿Te despediste de Simeone? “No. Llegamos de viaje de Nigeria y ya no. Me despedí de la gente que me tenía que despedir. ¿Del Mono? Pregúntaselo a él. Está claro que fue una situación no grata. Para mí fue muy precipitado el momento, cómo surgió todo y cómo pasó. De la gente que quiero y que me quiere, sin problema, me he despedido de todos y sigo en contacto con ellos”.

Razones: “Tengo la conciencia tranquila. Mi salida fue no grata. Muy bien con el club, pero no grata. No fue que me levanto y digo "os quedáis ahí", no soy de los que abandona, sobre todo a la gente querida y a lo que aprecio. La vida te va enseñando. Es jodida y hay cosas que no las esperas. A veces te las buscas tú y duelen, pero sobre todo cuando no las buscas”.