NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

90 euros le costará a un hincha del Atlético acudir al Bernabéu

El elevado precio de las entradas propiciará que muy pocos aficionados rojiblancos vayan al feudo madridista. La pasada temporada apenas 150 hinchas acompañaron a los del Cholo.

MadridActualizado a
Imagen de los prolegómenos del último derbi jugado en Tallin.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Atlético jugará ante el Real Madrid el próximo sábado 29 de septiembre a las 20:45 horas en partido correspondiente a la séptima jornada del campeonato liguero. El derbi llega pronto y el encuentro de esta primera vuelta se disputará en el feudo madridista. El Real Madrid ya puso el precio de las entradas a la venta y para los aficionados atléticos es de 90 euros. El hincha rojiblanco que quiera acompañar a su equipo en el derbi deberá pagar 90 euros y estará situado en la zona de seguridad destinada a los aficionados rojiblancos. 

Aún no se conoce la cifra de hinchas del Atlético que han solicitado a través de la oficina virtual de la web del club rojiblanco una entrada para el partido. Pero se espera que muy pocos. La pasada campaña apenas 150 seguidores rojiblancos estuvieron en el Santiago Bernabéu y se espera que la tónica sea la misma. 

Tampoco habrá gran presencia de hinchas del Atlético este sábado en el Alfonso Pérez de Getafe. Las entradas tienen un precio de 50 euros y apenas unos 50 aficionados han comprado sus localidades para el partido (sábado, 18:30 horas). En estos partidos ante equipos madrileños, la asistencia de hinchas del Atlético será más bien escasa.