NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-JUVENTUS

1x1 del Valencia: Demasiada Juve para tan poco Valencia

El Valencia pudo encajar varios goles en la primera mitad. Neto, el mejor de los che, lo evitó. Dos penaltis que transformó Pjanic pusieron justicia en el marcador.

Actualizado a
Guedes y Cancelo.
Juan Carlos Cárdenas

Neto: Sus intervenciones sirvieron de poco. Doble parada bestial a Bernardeschi, salvando al Valencia del 0-1. En los dos penaltis, nada pudo hacer ante los buenos disparos ajustados de Pjanic.

Vezo: Fue la sorpresa en el once de Marcelino. La idea era parar a Cristiano pero el luso pasó poco por su zona. En ataque, mostró sus carencias. Cuando el Valencia necesitó bandas para atacar, nunca estuvo. Fue sustituido por Cheryshev cuando el equipo necesitaba profundidad.

Gabriel: Llamado a ser el líder de la zaga, sacó lo que pasó por su zona pero la defensa, en general, fue un caos. Cuando el Valencia se volcó arriba estuvo bienen velocidad para detener a Douglas Costa. Fue objeto del penalti por parte de Rugani.

Murillo: Salvo bajo palos un disparo de Matuidi, tras la gran parada de Neto a Bernardeschi. Fue el objeto de la presunta agresión de Cristiano. Luego, hizo un penalti tan riguroso como absurdo ante Bonucci.

Gayà: En la primera mitad, su espalda fue un océano donde Bernardeschi y Cancelo camparon a sus anchas. Por allí llegaron las ocasiones y la jugada que acabó en el primer penalti. Claramente superado por el extremo italiano. Tampoco brilló en ataque aunque intentó desdoblarse, sobre todo en la segunda mitad.

Carlos Soler: Salió muy motivado y un par de cabalgadas suyas encendieron a la grada, aunque no acabaran en nada. Puso empuje y se hinchó a disparar desde fuera sin demasiado acierto. En la segunda mitad, lo intentó también con un buen disparo desde fuera del área que hizo estirarse a Szczesny.

Parejo: Sin Kondogbia al lado, está más pendiente de la posición que de organizar. Aún no está tan fino como en la pasada temporada. Se pasó de frenada ante Cancelo, dándole una patada en la cara, que propició que Brych señalara penalti qe rompió el partido. Además, en el descuento, falló el penalti que hubiera puesto el 2-1 final.

Wass: El comodín empezó de mediocentro y acabó de lateral derecho. En el centro empezó bien aunque le faltó velocidad en la circulación de balón. En los últimos minutos, pegado a banda, centró un par de veces sin demasiado peligro.

Guedes: Primer disparo del Valencia en su vuelta a la Champions. Se fue alto. Parecía que podía ser su partido de consagración en Europa pero se quedó en nada. El fichaje más caro de la historia del Valencia está aún muy lejos de lo que se espera de él. El no hacer pretemporada le está pasando factura.

Rodrigo: Muy bien atado por Chiellini y Bonucci. Siempre intentó retrasarse para entrar en contacto con el balón y caer a las bandas pero la tela de araña bianconera le impidió generar peligro. Un remate de cabeza, en la segunda parte, que detuvo bien el meta de la Juve, fue lo más cerca que estuvo del gol.

Batshuayi: Lo intentó en su vuelta en la Champions aunque se le algo fuera de forma. Desprende calidad en sus acciones pero le costó ante la experta zaga juventina. Espectacular recorte a Chiellini dentro del área pequeña, en la primera mitad. Su disparo, con poco ángulo, lo detuvo bien Szczesny.

Cambios:

Cheryshev: Se midió bien a Cancelo por la izquierda e incluso le superó en alguna ocasión. Percutió su banda aunque sus pases no acabaron en las botas de sus compañeros.

Gameiro: Le cayeron un par de balones para rematar pero lo hizo sin acierto. Movilidad sin premio.

Santi Mina: Sin repercusión en el partido en los minutos que jugó.