NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | REAL MADRID 2-ROMA 0

1x1 del Madrid: Isco, Modric y Kroos lideran un triunfo coral

Mariano redebutó: sustituyó a Bale en el 72' y se estrenó en el último suspiro del partido con un derechazo espectacular a la escuadra de Olsen.

Actualizado a
1x1 del Madrid: Isco, Modric y Kroos lideran un triunfo coral

Keylor: Una de las sorpresas del once titular de Lopetegui, que quizá quiso premiarle por el trabajo que está realizando en Valdebebas. Regresó a la titularidad un mes después de haberlo hecho ante el Leganés. Durante la primera parte apenas tuvo trabajo: un tiro flojo y raso de Nzonzi que detuvo sin ningún tipo de problemas. En la segunda mitad, sacó manos impresionantes a tiros de Ünder, Kolarov y Dzeko.

Carvajal: Subió constantemente por su banda. Puñal e incisivo, sin embargo no encontró premio a sus centros. Se le escapó un control que permitió al turco Ünder disparar (mal) a puerta. En el minuto 16, intento centrar a Benzema cuando la mejor opción era haber tirado a puerta. Remató de cabeza, pero se le marchó fuera por poco.

Varane: Adaptado al rol que desempeña cuando juega con Ramos, algo más tapado, estuvo aseado a la hora de sacar el balón, pero mantuvo una sana pugna con Dzeko a la hora de buscar los balones altos. Casi se marcó un gol en propia meta en el minuto 57, tras chocar con Keylor en un centro. Tuvo algún fallo de marca pero lo subsanó rápidamente. Se anticipó numerosas veces al atacante bosnio.

Ramos: El capitán estuvo entonado, atento a los cruces y contundente a la hora de defender. Vio la amarilla en el minuto 22, rozando la roja diez minutos después. Olsen le despejó un remate de cabeza en el minuto 38.

Marcelo: El mejor Marcelo en lo que se lleva de temporada. S+En la primera parte, al insistir el Madrid por la banda derecha, se mantuvo en labores defensivas, pero se desquitó en la segunda mitad: subió, atacó, recorrió todo el frente del ataque. Disparó a puerta, pero sin escaso acierto. Olsen le despejó un centrochut que llevaba marchamo de gol.

Casemiro: El pivote sobre el que sostiene el juego blanco estuvo sobresaliente en su faceta de taponador en el centro del campo. Cortó, distribuyó, le dio libertad a Modric, Kroos e Isco, a los que tuvo por delante, y también a los dos laterales. Recibiño un golpe, teniendo que ser atendido en la primer parte: esos tres minutos los quiso aprovechar el Roma. Buscño el gol con un tiro lejano, pero se le fue alto.

Kroos: Nueva exhibición de precisión del centrocampista alemán. De nuevo como interior tras haber jugado como pivote en Bilbao, movió al equipo a su antojo, buscando profundidad, disparó a puerta, aunque desviado (minutos 9 y 19). Cuando está entonado es el mejor en su puesto. Empieza a carburar.

Modric: Como Kroos, dio todo un recital de juego. El Mejor jugador de la Champions hizo honor al premio y al del título de mejor jugador de Mundial. Impresionantes sus pases al hueco, buscó el gol pero no lo encontró. Sí conectó con Bale para que el galés marcase el segundo gol. Además, brilló también en la faceta defensiva: robó un balón a El Shaarawy cuando este se disponía a batir a Keylor. Maravilloso su partido.

Isco: Espléndido su gol de falta directa al borde del descanso. El meta sueco Olsen le sacó dos tiros cantados: uno en el minuto 8, cuando le desvió un uno contra uno de manera magistral. También un tiro fuerte raso y que había cogido el sendero de la cepa del poste, pero el meta nórdico le desvió a córner. Le sacó una tarjeta amarilla a De Rossi.

Bale: El galés sigue de dulce. Desbordó por la banda derecha, forzó muchos uno contra uno… Estuvo a punto de abrir el marcador a los cuatro minutos de partido tras un formidable control de balón, pero su disparo se marchó fuera por muy poco. Se le vio ansioso por momentos. Buscó el gol, pero sus tiros (minutos 25, 35, 50) se marcharon desviados. En el minuto 51 estrelló un tiro en el larguero… Pero se desquitó en el minuto 58: tras un pase magnífico pase de Modric, machacó con un zurdazo marca de la casa.

Benzema: Quizá el más flojo de los tres de arriba. Intentó tirar paredes con Isco y Bale, buscar huecos en el muro de la Roma, pero no estuvo atinado cara a la meta de Olsen. Es como si el parón de selecciones le hubiese mitigado algo de la fuerza con la que comenzó la temporada.

Cambios

Asensio: Entró en el minuto 60 por Benzema. Rozó un gol antológico tras hacer una ruleta dentro del área, pero se encontró con Olsen.

Mariano: Sustituyó a Bale en el minuto 72, debutando con la camiseta blanca en esta temporada. Hizo una jugada maradoniana marchándose de dos jugadores, pero Fazio le cortó la acción. Pero se estrenó en el último suspiro del partido: un derechazo a la escuadra de Olsen.

Ceballos: Suplió a Modric en el tramo final del encuentro (minuto 82), donde dejó detalles de su calidad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario