Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

GURPO H | VALENCIA - JUVENTUS

El colegiado acertó señalando penalti de Parejo a Bernardeschi

La Juventus abrió la lata en Mestalla con gol de Pjanic de penalti. Parejo cometió juego peligroso, pero al haber contacto, incurrió en penalti.

Corría el minuto 43 de partido en Mestalla entre Valencia y Juventus cuando el colegiado del encuentro señaló penalti a favor del conjunto italiano. En un balón dividido en el área valencianista, Parejo llegó tarde al tratar de controlar el balón e impactó con los tacos de su bota en el rostro de Bernardeschi.

Pese a que la jugada despertara dudas por un posible juego peligroso, según Iturralde González, árbitro de As, la decisión tomada fue la correcta: "El juego peligroso con contacto es penalti". A Pjanic no le tembló el pulso y batió a Neto con un disparo ajustado al poste derecho.

Murillo también cometió un penalti

No fue la mejor noche del Valencia a la hora de defender su propia área. Murillo, protagonista de la polémica de la primera parte en la que Cristiano Ronaldo vio la roja directa, cometió penalti al agarrar y tirar al suelo con claridad a Bonucci tras el saque de un córner.

La jugada no ofreció lugar a dudas y una vez más, Iturralde González confirmó la pena máxima en Carrusel Deportivo. De nuevo, el bosnio Pjanic, se encargó de transformar el lanzamiento de penalti y poner el 0-2 en el marcador.

0 Comentarios

Normas Mostrar