NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

YOUTH LEAGUE | VALENCIA 0-JUVENTUS 1

Kangin se topa con la madera y la Juve gana a la italiana

El Valencia empieza la Youth League con derrota tras dos disparos del surcoreano a la madera. El conjunto turinés marcó de rebote.

Kangin se topa con la madera y la Juve gana a la italiana

Kangin Lee cumplió con las expectativas en su estreno en la Youth League y lideró con galones y talento al Valencia. Pero la clase de la perla ché no fue suficiente para llevarse la victoria ante la Juve. La falta de puntería y la mala suerte impidió que el conjunto de Mista arrancase la Youth League con victoria. Kangin se topó dos veces con la madera y la Juventus ganó a la italiana, en uno de sus pocos acercamientos y tras un gol de rechace de Petrelli.

El Valencia tuvo las ocasiones más claras del partido. Kangin fue un demonio para la Juventus, incapaz de frenarle en la mediapunta. El surcorenao generó todo el peligro con sus dos disparos y un pase medido a Jordi Escobar. El punta, solo delante del portero y con mucho tiempo para pensar, la echó fuera. Casi todo el peligro del Valencia llegó en la segunda parte, aunque en el primer acto, Ricardo Campos, cedido en el conjunto ché por la Juve, falló bajo palos un pase de Pablo. El equipo turinés se mostró ordenado y apenas inquietó a Emilio salvo en un disparo de Moreno, que obligó al meta ché a realizar una gran intervención. Antes del descanso, Kangin mandó la falta al larguero.

El partido se decidió en la segunda parte. Jordi perdonó nada más empezar y luego, llegó la jugada de Kangin que también acabó en el larguero tras una jugada personal y un disparo desde fuera del área. Tras perdonar el Valencia, la Juve marcó de rechace y aprovechó un barullo en el área. Petrelli acertó en el carrusel de rebotes y anotó el 0-1. El Valencia se vino abajo y la Juve tuvo una ocasión muy clara para anotar el 0-2, pero Frederiksen se topó con Emilio. Al final, el conjunto turinés, con más fortuna que su rival, se llevó la victoria y los primeros tres puntos.