NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Araujo tampoco estará ante el Málaga

El club confirma que esta semana comenzará a "trotar progresivamente". Sacko, con problemas en el peroné, también será baja salvo sorpresa.

Actualizado a
Araujo, en un entrenamiento con Las Palmas.
CARLOS DIAZ-RECIODIARIO AS

Las Palmas comenzó esta tarde a preparar el partido del domingo, contra el Málaga y en el Estadio de Gran Canaria (17.00 hora insular). En la cita ante el líder tampoco estará presente Sergio Araujo, quien sin embargo empieza a ver la luz al final del largo túnel de las lesiones. Así, el club anunció hace unos minutos que el delantero argentino, tras ser explorado hoy por Gerardo Garcés, jefe de los servicios médicos amarillos, comenzará esta semana a trotar progresivamente como muestra de la mejoría de la fisura en el pie izquierdo que se produjo en el partido del 4 de agosto contra el Marítimo, luego agravada tras jugar descalzo al fútbol con su sobrino.

Salvo sorpresa, ante el Málaga tampoco estará Sacko, quien sufre una entecitis (inflamación en el peroné, izquierdo en este caso), para lo que está recibiendo cuidados específicos por parte del personal sanitario de la primera plantilla de la UD. La tercera baja es la ya conocida de Peñalba, sin ficha hasta enero.