NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Parejo: "La Juve llegó a dos finales en 4 años sin Cristiano"

El capitán del Valencia analizó el partido ante la Juventus de mañana y aseguró que la presencia del portugués "os da más bola a vosotros (la prensa) que a nosotros".

Actualizado a
Parejo: "La Juve llegó a dos finales en 4 años sin Cristiano"

Favorito para la Champions: “La Juventus tiene un equipazo y es uno de los favoritos para ganar la Champions. Así lo demuestran los datos: dos finales en los últimos cuatro años. Madrid, Juventus, City, Barcelona… No sabría poner un orden. Será un partido difícil como todos los partidos de la Champions”.

Sensaciones del vestuario: “Son buenas, positivas y afrontamos el partido con muchísima ilusión. El Valencia vuelve a estar en esta edición de la competición más grande. Jugamos ante un rival atractivo, complicado…Pero jugamos en casa, con nuestra gente y son argumentos suficientes para ir a por los tres puntos”.

Principio de temporada, discreto: “No está siendo el mejor pero es verdad que acaba de empezar. Muchos equipos importantes de la Liga tampoco están sacando los puntos. El vestuario está convencido de que va a cambiar porque tenemos una plantilla espléndida. Ahora empieza otra competición, empezamos de cero. Jugamos el primer partido en casa y es un partido estupendo”.

Renovación: “Estoy feliz, contento. Estoy muy a gusto, valorado por mis compañeros. Ojalá pudiera estar muchísimos años más aquí porque aquí soy feliz”.

¿La vuelta de Cristiano condiciona?: “Estamos centrados en el partido. El que venga Cristiano a España da más juego a vosotros (la Prensa) que a nosotros. Ha hecho números impresionantes, hemos jugado contra él. La Juve ha jugado dos finales en cuatro años sin Cristiano. Nosotros no nos centramos en Ronaldo. Intentaremos aminorar sus virtudes. Sabemos de su calidad y cómo juega pero esto os da más bola a vosotros que a nosotros”.

Afición: “Vamos a intentar dejarlo todo en el campo para sacar los tres puntos. Es el año del Centenario, bonito para todos. Pero cuando entramos al campo esto se queda a un lado. A la afición le digo que se comporte como el año pasado. Cuando el equipo y la afición vamos todos a una, somos todos más fuertes”.

Sensación personal: “Estamos empezando, no lo hemos hecho de la mejor manera posible. No es nada nuevo. En LaLiga hay muchos equipos fuertes. Pero esto no me preocupa. Vamos hacer un año extraordinario, el Valencia va a estar luchando por meterse en la Champions. Yo personalmente me encuentro bien. Contra el Atlético me encontré bien. Contra el Espanyol y el Levante no estuvimos a un gran nivel. Y ante el Betis estuvimos mejor, generamos ocasiones para ganar y al final empatamos. Nadie en el vestuario dudamos que vamos a hacer un gran año”.