Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

GRUPO F| SHAKHTAR-HOFFENHEIM

El Shakhtar recibe al Hoffenheim de Nagelsmann en plena crisis

Nagelsmann, junto con sus jugadores del Hoffenheim.

GLEB GARANICH

REUTERS

El cuadro alemán, de moda en las últimas temporadas en la Bundesliga, llegan a la Champions con el objetivo de hacerse con la segunda posición.

Shakhtar y Hoffenheim se miden ven hoy las caras en un duelo directo por la segunda plaza. La presencia del Manchester City en el Grupo F hace que la primera posición parezca imposible para ninguno de los equipos. Aunque el otro billete para octavos podría estar más disputado. El Lyon, que no está a un gran nivel, es uno de los favoritos, pero alemanas y ucranianos también pugnan por el puesto,

El Hoffenheim de Nagelsmann se estrena hoy en Champions. Los alemanes no han empezado la Bundesliga de la mejor manera, acumulando dos derrotas en tres jornadas, a pesar de ser uno de los equipos revelación en las últimas campañas. A las malas sensaciones hay que sumar las siete bajas. Sobre todo, los jugadores más afectados son los de corte defensivo. En el otro lado estará el Shakhtar, un habitual en la fase de grupos de la Champions. En esta edición quiere dar un paso más y buscar un billete para octavos. Los de Fonseca, caracterizados por la presencia de nueve brasileños, están demostrando un gran poderío en la liga ucraniana, donde marchan primeros.

Ficha técnica

Shakhtar: Pyatov; Danchenko, Kryvtsov, Rakitsky, Ismaily; Stepanenko, Patrick; Marlos, Taison, Kovalenko; y Moraes.
Hoffenheim: Baumann; Bicakcic, Vogt, Kasim; Kaderabek, Bittencourt, Grillitsch, Grifo, Schulz; Joelinton y Szalai.
Árbitro: J. Kehlet (Dinamarca).
Estadio: OSK Metalist.
Hora: 18:55 (M+LC)

0 Comentarios

Normas Mostrar