NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Kanté, tras perder un tren, acogido para cenar y jugar al FIFA por unos desconocidos

El centrocampista francés se encontró en una mezquita con un grupo de chicos y acabó cenando en su casa después de perder su tren.

Actualizado a
El centrocampista francés del Chelsea, N'Golo Kanté con uno de los fans que le acogió.
Twitter

N'Golo Kanté no solamente es uno de los mejores jugadores del mundo. También es un jugador muy carismático, cercano y humilde. Eso lo aprendió desde que era niño y se dedicaba a ayudar a su padre recogiendo basura. Hoy en día es campeón del mundo con Francia, pero todos sus compañeros destacan su personalidad amable y alegre. Todo el mundo le quiere.

El francés ha protagonizado una curiosa historia. Al parecer un grupo de amigos se encontró con él en una mezquita antes de perder un tren (Eurostar) hacia París. No dudaron en acercarse para charlar con él y le convencieron para que fuese a cada de uno de ellos a cenar arroz con curry.

El centrocampista del Chelsea aceptó, como se puede comprobar en las redes sociales. Y juntos estuvieron viendo el programa Match of the Day de la BBC en el que pudieron visionar imágenes del partido que él mismo había jugado horas antes contra el Cardiff City y más tarde echaron unas cuantas partidas al FIFA. Seguro que cuando este grupo de amigos se acercó a saludar a Kanté no esperaban más que un autógrafo o una fotografía, pero acabó convirtiéndose en una noche que no olvidarán.

Kanté, tras perder un tren, acogido para cenar y jugar al FIFA por unos desconocidos
7
Kante

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario