Lucas Pérez asegura que nunca se negó a calentar ni a jugar
Según diversas informaciones, el gallego discutió con el entrenador de porteros y después no quiso calentar. Tanto Pellegrini como el propio Lucas lo desmienten.
El West Ham de Pellegrini consiguió este domingo su primera victoria de la temporada ante el Everton, frenando así la debacle en la que lleva inmerso desde que arrancó la temporada. Pero no todo lo que sucedió en Goodison Park fue positivo.
Según el diario británico The Sun, Lucas Pérez se habría negado a calentar durante la segunda mitad del encuentro. Aseguran que el gallego iba a sustituir a Mark Noble en el minuto 70 pero finalmente fue la Roca Sánchez el que entró.
El diario inglés cita una información de Sky Sports en la que se afirma que se pudo ver a Lucas Pérez discutiendo con el entrenador de porteros del West Ham, Xavi Valero, y que después de eso, no quiso calentar en la banda.
Sin embargo, Manuel Pellegrini lo desmintió al terminar el encuentro: "Se puede pensar que se negó. Pero no fue así. No tengo ningún problema con el jugador".