Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

EVERTON 1 - WEST HAM 3

El West Ham de Pellegrini resucita ante el Everton

El reencuentro con la competición tras el parón por los compromisos de las selecciones cambió radicalmente el panorama del West Ham, que había perdido sus cuatro partidos anteriores.

El West Ham celebra uno de sus goles frente al Everton.
Stu ForsterGetty Images

El West Ham de Mauricio Pellegrini consiguió frenar ayer la debacle en que lleva inmerso durante toda la temporada firmando su primera victoria ante el Everton y consiguiendo sus tres primeros puntos de la temporada (1-3). A pesar de que los hammers apuntaban a ser un equipo de mitad de tabla con aspiraciones europeas gracias a la llegada del técnico chileno y algunos refuerzos clave, cuatro derrotas consecutivas ponían en entredicho el regreso del ‘Ingeniero’ a Europa.

Ayer, con el doblete de Yarmolenko en la primera mitad y el tanto de Arnautovic pasada la hora de juego para sentenciar el partido, los londinenses consiguieron abandonar los puestos de descenso, en los que está instalado, por ejemplo, el Newcastle de Benítez, y evitaron de paso firmar el peor arranque de la historia del equipo en liga. Los toffees por su parte sumaron la primera derrota desde que Marco Silva está en el banquillo, pero solamente han conseguido ganar uno de sus cinco encuentros por culpa de un problema de puntería de cara al gol.

Jiménez da tres puntos a los Wolves

Ahora la última posición le pertenece al Burnley, que más temprano cayó 1-0 con el Wolverhampton. El mexicano Raúl Jiménez, con un remate ajustado junto al palo tras un pase de Matt Doherty, anotó el único gol del partido a los 61' para que el conjunto recién ascendido se coloque por encima de la mitad de la tabla con ocho puntos.

El Burnley, una de las revelaciones la temporada pasada, suma un empate y cuatro derrotas, por lo que se ubica último con un punto, al igual que el Newcastle, pero con peor diferencia de gol. La quinta fecha de la Premier League se completará mañana cuando el Southampton reciba al Brighton.