NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | REVISTA DE PRENSA

Dos jugadores para una nueva ilusión

El buen momento de Dembélé y el debut de Coutinho en la Champions con el Barça marcan el día antes al partido contra el PSV.

Actualizado a
Portadas de 'Sport' y 'Mundo Deportivo' del lunes 17 de septiembre de 2018.

Vuelve el Barcelona a la Champions League, donde se ha estrellado en las tres últimas ediciones, hecho especialmente doloroso ante los tres éxitos consecutivos del Real Madrid. Messi ya señaló en el discurso del día de la presentación que este sería el gran objetivo de la temporada y por tanto, el camino al Wanda se inicia con una ilusión renovada.

Una ilusión a la que se suma la presencia de Dembélé y de Coutinho para lograrla. El francés fue testimonial en la pasada edición en la que apenas disputó un partido completo al estar mermado por las lesiones. El brasileño, por su parte llegó en el mercado invernal tras haber disputado la fase de grupos con el Liverpool, hecho que le impidió jugar con el Barça en octavos y cuartos de final.

Las portadas de dos de los diarios deportivos de la prensa de Barcelona se centran en estos dos jugadores. Mundo Deportivo titula "Champions Coutinho", al que no duda en denominar como "el fichaje de cara a a este título" mientras que Sport se centra en Dembélé. "Demuestra que es un crack" y destaca el hecho de que "ha dado seis puntos y un título al Barça en cinco partidos". L'Esportiu, el tercer diario deportivo de la ciudad, sigue elogiando a Ter Stegen, al que califican como "el guardián".

Destaca la entrevista de El Periódico a Van Bommel, entrenador del PSV que asegura que en el Camp Nou "no cambiaré mi filosofía de juego" ni tiene preparado "un marcaje especial al Leo Messi".