NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Blanco Leschuk, ‘Mister Rentable’, elegido MVP por la afición del Málaga

El delantero argentino es clave en el liderato del Málaga. Está con ganas “Ayudo haciendo lo que me pide el entrenador”. MVP de la jornada para la afición.

Actualizado a
15/09/18 PARTIDO SEGUNDA DIVISON
 MALAGA CF - CORDOBA
 LESCHUK
MARIANO POZODIARIO AS

Gustavo Blanco Leschuk fue elegido por los aficionados jugador más valioso, es decir MVP, del partido Málaga-Córdoba. ‘Míster Rentable’ tuvo una actuación descomunal y se ha metido a la gente en el bolsillo. Contra los blanquiverdes, el argentino no marcó. Pero tuvo presencia directa en los dos primeros goles y ayudó con su trabajo sin balón en el tercero. Juan Ramón Muñiz le describe como “un futbolista muy completo”. Javi Ontiveros comentaba la semana pasada que su compañero es “un fenómeno de delantero”. Queda claro que ha caído de pie en La Rosaleda.

El jugador concedió unas palabras en los medios oficiales del club. “Intento ayudar al equipo haciendo lo que me pide el entrenador, que es aguantar y cargar a los que vienen de frente. A veces sale y otras no, por suerte está saliendo bien. Uno siempre entrena para eso, para dar lo mejor desde el primer partido hasta el último. Se nos está dando así y hay que seguir así”. Leschuk elogia a la afición. “Siempre apoyando y eso es muy importante para nosotros. Esperamos seguir así y darle los tres puntos para ellos, porque ellos se lo merecen. Muchas gracias a los aficionados por confiar en mí, por apoyarme siempre, por apoyar al equipo. Hay que seguir así para lograr los tres puntos en todos los partidos”.

Esta es otra de las caras amables de un Málaga que ha empezado el campeonato como un cohete. Cinco victorias consecutivas. El equipo de Muñiz se encuentra a dos triunfos de los siete que obtuvo en la campaña 2007-08, con el asturiano en el banquillo. En aquella campaña el Málaga terminó la primera vuelta con 41 puntos y acabó ascendiendo con 72 en una segunda vuelta complicada.

En esta carrera el Málaga parece un equipo mucho más fiable. Muñiz insiste en la importancia de seguir manteniendo la fortaleza defensiva para seguir creciendo.

Pendientes de Hicham

Tras marcar el segundo gol contra el Córdoba, Hicham se retiró por culpa de unas molestias. El diagnóstico fue distensión en el aductor de su pierna izquierda. Quedó pendiente de pruebas complementarias para ratificar, según explicó el club, que no se trata de una dolencia de excesiva relevancia. Por su parte Mula ya está en pleno proceso de recuperación tras haber sido operado de su menisco izquierdo el pasado viernes. Renato Santos evoluciona bien de sus molestias. Se espera que se pueda recuperar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario