ALCORCÓN - DEPORTIVO

1x1 del Deportivo: En Alcorcón sólo se presentó Dani Giménez

Nono celebra su gol en el Alcorcón - Deportivo

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

El portero gallego fue lo único salvable del mal partido del Deportivo en Santo Domingo, con sólo dos tiros a puerta en 90 minutos.

Dani Giménez: Lo único salvable entre todo el desastre. Protegió bien su área en los balones aéreos y sacó varios disparos peligrosos desde fuera del área.

David Simón: Desacertado en ataque y con muchos problemas para cerrar su banda, sobre todo en la primera parte.

Duarte: Le costó anular a un punta tan dinámica como Pereira, que además lo marcó de cerca a la hora de sacar el balón. Discreto.

Marí: Bien por alto, pero quizá le faltó dar un paso al frente en la salida de balón cuando su compañero en la zaga estaba marcado.

Caballo: Fue su partido más flojo en lo que va de temporada. Nunca estuvo cómodo, ni en defensa ni en ataque. Muy impreciso.

Moreno: Apenas fue capaz de entregarle balones a sus compañeros. Muchas pérdidas, malos controles y llegando siempre tarde a la presión.

Bergantiños: Mejor en la recuperación que en la salida de balón, pero con muchos problemas para sostener el centro del campo blanquiazul.

Pedro: Desaparecido en el juego de ataque y ni siquiera acertado en las jugadas a balón parado. No aportó nada al equipo.

Vicente: Fue el que más lo intentó, pero estuvo demasiado solo en el centro del campo. Siempre marcado de cerca, muy vigilado y golpeado por los rivales.

Cartabia: No fue su mejor partido. Desconectado del juego por la buena presión del Alcorcón, tampoco estuvo fino en las ocasiones que pudo recibir la pelota.

Carlos Fernández: Se peleó constantemente con los centrales del Alcorcón, pero sacó poco beneficio. Pasó inadvertido.

Los cambios

Krohn-Dehli: Un jugador de su experiencia no puede llevar dos expulsiones en tres partidos. Actitud impropia al ver dos amarillas en apenas 10 minutos.

Carles GIl: Debía aportar claridad en la mediapunta, pero no le llegaron demasiados balones y cuando los tuvo no estuvo fino. Dispuso de la mejor ocasión, pero estrelló su disparo en el portero.

Christian Santos: La última bala de Natxo para un juego más directo. Ganó un par de balones aéreos, pero no tuvo ninguna ocasión dentro del área.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
6Granada 8 2 2 0
7Deportivo 8 2 2 0
8Sporting 7 2 1 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Alcorcón - Deportivo S-15/09 20:00
Deportivo - Granada L-24/09 21:00
Gimnàstic - Deportivo D-30/09 20:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de septiembre de 2018

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
12Cádiz 5 1 2 1
13Alcorcón 5 1 2 1
14Oviedo 5 1 2 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Alcorcón - Deportivo S-15/09 20:00
Cádiz - Alcorcón D-23/09 20:00
Alcorcón - Oviedo D-30/09 12:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de septiembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar