NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Alberto García: "La victoria ayuda a contagiarse de optimismo"

Hablaron para los medios del club el portero, Óscar Trejo y Álvaro García, tras la victoria ante el Huesca en El Alcoraz.

Actualizado a
PRIMER PARTIDO EN EL ESTADIO DE EL ALCORAZ EN PRIMERA DIVISION
JAVIER NAVARRODIARIO AS

Óscar Trejo, Alvaro García y Alberto García analizaron la victoria ante el Huesca en los medios del club, tras el partido en El Alcoraz.

El argentino reconoció que “han sido larguísimas las tres semanas sin jugar” y que “el equipo ha querido y ha demostrado querer ganar el partido, aunque aún le falta algo de juego por la semanas que no se ha jugado”. Además, cree que “los jugadores que han llegado van a ayudar mucho”.

Por su parte, Álvaro García consideró que "hemos estado bien ante un equipo que ha apretado mucho porque jugaban su primer partido en casa”. El centrocampista andaluz también dijo: “Era importante quitarse el cero del casillero y empezar a puntuar ante un rival directo”.

Por último, el portero Alberto García afirmó: “Ganar 0-1 ante un equipo que estaba volcado por el día tan especial que vivían, nos ayuda para creer que podemos hacer una gran temporada otra vez”. Alberto quiso también recordar que “se han hecho dos partidos buenos y, aunque el margen de mejora es grande, esta victoria ayuda a contagiarse de optimismo”.