NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

1X1 del Rayo: Imbula fue el protagonista de la victoria

El Rayo Vallecano granó 0-1 al Huesca e inaugura su casillero de puntos, tras tres partidos. Debutaron cuatro de los fichajes de última hora (Imbula, Álex Alegría, Raúl de Tomás y Bebé).

Actualizado a
Los jugadores posan al inicio del partido.
@RayoVallecano

El Rayo sumó sus primeros tres puntos de la temporada en El Alcoraz, gracias a un golazo del debutante Imbula. Raúl de Tomás también marcó, pero su gol fue anulado por el VAR. En los últimos minutos sufrió los ataques del Huesca.  

Alberto García. Mantuvo la portería a cero, pero tuvo varios errores que le pudieron costar algún gol a su equipo. 

Advíncula. Cumplió en el lateral derecho y demostró que en ataque también puede aportar, mandó un balón al palo en los minutos finales.

Abdoulaye Ba. Se  mostró muy seguro en el centro de la zaga. No se complicó en ningún momento y sacó varios balones peligrosos. 

Amat. Logró llegar al corte en algunas jugadas claras de los delanteros del Huesca. 

Álex Moreno. Estuvo correcto en el lateral izquierdo. Se le vio poco en ataque, pero cumplió, como todos sus compañeros de la defensa. 

Elustondo. Fue el apoyo de la defensa en los minutos finales cuando más apretaba el Huesca.

Imbula. Fue el mejor del equipo en su debut con el Rayo. Un golazo suyo desde fuera del área sirvió para dar los tres puntos a los franjirrojos.

Kakuta. Hizo un gran trabajo en defensa y ataque y sus centros laterales crearon problemas en la defensa oscense. 

Trejo. No fue su mejor partido, aunque conectó en varias ocasiones con Raúl de Tomás y crearon peligro sobre la portería rival.

Álvaro García. Dio velocidad a la banda izquierda rayista y creó peligro cuando conectó con Raúl de Tomás y Trejo.  

Raúl de Tomás. Se le vio muy aislado en la primera parte, pero tuvo varias ocasiones claras en la segunda para redebutar marcando con el Rayo. Marcó un gol, pero lo anuló el VAR. 

Embarba. Salió con el Huesca volcado sobre la portería franjirroja y apenas tuvo trascendencia en el partido.

Álex Alegría. Acompañó en algún contraataque, sin embargo no llegó a tener ninguna ocasión en los pocos minutos de los que disfrutó en su debut con el Rayo. 

Bebé. Salió en los minutos finales y le dio tiempo a conducir un contraataque, pero su centro lateral no acabó en una ocasión clara.