NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Míchel: "Este es el camino para luchar en esta categoría"

Resaltó que "romper la mala racha del Rayo en El Alcoraz también es positivo" y destacó "el despliegue físico" de Imbula, autor del gol de la victoria.

Actualizado a
Míchel, durante una rueda de prensa.
DIARIO ASEDUARDO CANDEL

Míchel, entrenador del Rayo Vallecano, compareció tras la victoria de su equipo en El Alcoraz. El técnico franjirrojo valoró el partido: "Es importante competir bien en esta liga y creo que lo hemos hecho. Estoy satisfecho por el rendimiento del equipo, aunque tenemos margen de mejora. Ya con el Atleti competimos bien y ese es el camino a seguir para luchar en una categoría tan complicada como esta".

Preguntado por Imbula, autor del gol de la victoria, Míchel resaltó "su despliegue físico" y que "entendió los momentos que teníamos que presionar, aunque tiene que ir a más".

En cuanto al gol anulado a Raúl de Tomás a instancias del VAR, el entrenador vallecano se mostró comprensivo: "El VAR está para ayudar, pasa sumar y hay que adaptarse. Yo sabía que si paran una decisión arbitral es para cambiarla, pero tampoco te quita mucho tiempo. Hoy nos ha perjudicado, no sé si es la palabra, pero en el ánimo no debe influir. A partir del gol anulado a Raúl de Tomás, hemos tenido un poco de bajón y hemos sido más defensivo de lo que queremos".

La victoria en El Alcoraz acaba con una mala racha del Rayo allí, Míchel se quitó un peso de encima: "He sufrido mucho en este campo y las estadísticas están para romperlas. Romper la mala racha de aquí también es positivo".

Por último, comentó que "duele dejar a jugadores en casa, pero todos van a tener oportunidades y tienen que esperar y sacar el máximo rendimiento en los entrenamientos".