Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

FINALIZADO
Olympiacos OLY

83

Zalgiris ZAL

74

Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 7
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

ATLÉTICO-EIBAR

Mendilibar: "Para esto está el portero, no para ser un muñeco"

El técnico del Eibar elogia a Dmitrovic: "Lo paró todo ante jugadores que no suele fallar nada". Dice que el cansancio influyó en la locura de los últimos minutos.

Madrid

José Luis Mendilibar evidenció la sensación agridulce que le dejó empate de su equipo en el Calderón.

Un punto: “Marcamos faltando nada y no empataron con el tiempo casi cumplido. Pasaron muchas cosas en el partido, aunque tuvieron más ocasiones ellos. Pero dimos dos palos. Luego el cansancio nos jugó una mala pasada a los dos.

Dmitrovic: “Está para esto, no para parecer un muñeco. Todo le salió bien. Lo paró todo ante jugadores que no suelen fallar nada”.

Mejora: “El próximo partido será diferente. Será un rival de nuestra Liga. Tenemos que ir de humildes”.

Un punto perdido en el descuento: "Pero es que es el Atlético. Hasta el pitido final nunca se da por vencido, de una manera o de otra trata de hacer el gol, bien sea del empate o que suponga ganar. En esa jugada de su gol no tuvimos la suerte que tuvimos durante el partido. Pero ello llegan tantas veces que es complicado defender eso. La sensación es mala porque teníamos los tres puntos. Pero luego, camino de casa, pensaré que sacamos un punto ante el Atlético".

Un Atlético fallón: "El portero está para parar. Lo hizo bien, en la primera jugada con Griezmann estuvo muy bien y a partir de ahí... Es muy grande, es muy fuerte físicamente... Se ha ganado el pan y el salario. Nos dio opciones hasta el último momento de ganar el partido

Simeone quitó a Rodrigo y quizá vio más cerca la victoria: "Ellos han terminado más cansados que nosotros. Con 0-0 podíamos haber pillado al rival y ellos se pararon. Rodrigo puede jugar más entre centrales y puede ayudar más a defender. Pero entiendes que juegan en casa, tienen que ganar y cada uno hace lo más conveniente para vencer. El cansancio y el calor les ha podido más que a nosotros. Esa es la impresión que me da".

Un Atlético flojo: "Creo que son semanas complicadas para ellos. Entrenas con poca gente, tienes bajas, pero fíjate los nombres que tiene el Atlétco... Han tenido ocasiones y no sé si hemos tenido un portero bueno o ellos han estado desacertados. Prefiero hacer muchas ocasiones porque a la larga me da para hacer goles y ganar los partidos".

Mejor imagen: "Hemos tenido llegadas y ante un equipo como el Atlético no es sencillo, pero no podemos pensar que somo mejores que antes. Hemos cometido muchos errores con el balón. Si ellos están un poco acertados, nos hubiéramos ido con 2-0 en contra. Hay que ver lo malo que hemos hecho. Aquí tuvimos un pelín más de suerte y de acierto de cara al gol".

Enrich: “Nuestro portero, decisivo”.

“La actuación de nuestro portero ha sido decisiva. El año pasado no fue una buena temporada para mí, porque me lesioné en la rodilla durante seis meses de baja. Este año he empezado bien y con ganas. Salí desde el banquillo y marqué. Nos vamos satisfechos. Defendimos bien, aunque quizá nos faltó ese plus en los últimos minutos”.

0 Comentarios

Normas Mostrar