LaLiga Santander
Serie A
Torneo Descentralizado
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II
Mundial Baloncesto Femenino
Japón JAP

-

Puerto Rico PUE

-

Australia AUT

-

Turquía TUR

-

Corea del Sur KOR

-

Grecia GRE

-

Senegal SEN

-

China CHN

-

Argentina ARG

-

Nigeria NIG

-

Letonia LET

-

Estados Unidos USA

-

Canadá CAN

-

Francia FRA

-

WTA Wuhan
EN JUEGO
Angelique Kerber KER
6 2
Madison Keys KEY
0 1
EN JUEGO
Julia Goerges GOE
2
Sofia Kenin KEN
4
EN JUEGO
Saisai Zheng ZHE
2
Ashleigh Barty BAR
2
Kiki Bertens BER
-
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
-
Aleksandra Krunic KRU
-
Petra Kvitova KVI
-
Garbiñe Muguruza MUG
-
Viktorija Golubic GOL
-
Barbora Zahlavova Strycova STR
-
Daria Gavrilova GAV
-
Karolina Pliskova PLI
-
Qiang Wang WAN
-
Xiyu Wang WAN
-
Daria Kasatkina KAS
-
Katerina Siniakova SIN
-
Caroline Garcia GAR
-
Simona Halep HAL
-
Dominika Cibulkova CIB
-
FINALIZADO
Aryna Sabalenka SAB
6 2 6
Elina Svitolina SVI
4 6 1
FINALIZADO
Donna Vekic VEK
2 4
Anett Kontaveit KON
6 6
FINALIZADO
Aliaksandra Sasnovich SAS
2 2
Monica Puig PUI
6 6
FINALIZADO
Rebecca Peterson PET
4 1
Caroline Wozniacki WOZ
6 6

FRANCIA

El PSG, primer club de fútbol en crear su propia criptomoneda

El PSG, primer club de fútbol en crear su propia criptomoneda

PSG

La nueva moneda, cuyo precio no ha sido desvelado, permitirá a los aficionados del club francés participar en decisiones de la vida del club.

El París Saint-Germain se convirtió en el primer club de fútbol en crear su propia criptomoneda, tras anunciar esta semana un acuerdo con la plataforma "socios.com" para ese fin.

La nueva moneda, cuyo precio no ha sido desvelado, permitirá a los aficionados del club francés participar en decisiones de la vida del club a través de sondeos que se organizarán mediante los teléfonos móviles, indicó el PSG en un comunicado. Al tiempo, les dará privilegios como el acceso a recompensas, contenidos y experiencias exclusivas, agregó.

Los asociados se registrarán bajo la estrategia global del club para mejorar las interacciones con sus fans, pero también sus actividades comerciales. Gracias a esta plataforma, las transacciones serán totalmente digitales, seguras, transparentes y sobre todo conectadas a experiencias reales de sus fans, señaló.

"Siempre puntero en innovación digital, el PSG esta determinado a explotar las oportunidades ofrecidas por las criptomonedas. Esta tecnología revolucionaria tendrá un impacto importante en la estrategia comercial global del club y en su interacción con nuestros fans", señaló el director de Patrocinio del PSG, Marc Amstrong.

La plataforma "socios.com" se beneficiará, por su parte, de anuncios  en el estadio, en la televisión y en los medios digitales, además de  otras campañas derivadas de su contacto con los aficionados.

"Estamos contentos y muy orgullosos de haber firmado con el PSG,  el primer club en trabajar sobre la evolución de la estrategia de compromiso de sus fans, gracias a la plataforma Socios.com", señaló el fundador  y director general de "socios.com", Alexandre Dreyfus.

"Aparte de ser un líder en el terreno del fútbol, el PSG es también un pionero digital y ha demostrado su liderazgo dentro del sector de  la innovación", añadió.

"Nosotros admiramos la visión del club y su deseo por ser el primer  club de fútbol en adoptar esta nueva tecnología y desarrollar una nueva  forma de compromiso con sus fans", dijo.

0 Comentarios

Mostrar