LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-

INTERNACIONAL

Football Leaks ha vuelto: "Atrápame si puedes"

La página de Facebook de Football Leaks.

Facebook

A raíz de los últimos acontecimientos, la plataforma parece volver a estar activa y retan a la Policía Judicial a coger a las personas que están detrás.

Parece que Football Leaks ha regresado. La plataforma que se dedicaba a filtrar información, así como contratos de clubes y deportistas del mundo del fútbol, dejó de hacerlo en 2015. Más tarde dejó una enorme cantidad de información al diario alemán Der Spiegel y sus socios de la red de investigación EIC que englobaba a más de 60 periodistas de 12 medios europeos diferentes. En muchos países la justicia no permitió que dichos informes salieran a la luz y desde entonces no se sabía nada de Football Leaks.

Desde hace años se asocia a la plataforma con Rui Pinto, al que se le atribuye su creación, un portugués de 29 años que viviría en Hungría. Y resulta que hace unos días una publicación lusa explicó que el hombre que filtraba documentos de Benfica, Oporto y Sporting, así como de la empresa de representación, Doyen Sports, se reunió con un representante de esta última al que intentó chantajear hace años con tal de no desvelar sus documentos. En el email que concertaba la reunión en una carretera enviado desde Kazajistán habría utilizado el sobrenombre de 'Artem Lobuzov' entre Nélio Lucas (Doyen Sports) y Aníbal Pinto (el abogado de Rui Pinto).

Horas después, la plataforma se reactivaba, al menos en Facebook, ya que en su página oficial había un mensaje en el que retaba a la Policía Judicial a encontrarle: "¿Me buscabais? Atrápame si puedes". No se sabe si volverán a filtrarse próximamente más contratos, pero ahora que la plataforma vuelve a registrar actividad, puede esperarse cualquier cosa.

0 Comentarios

Mostrar