NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça sigue teniendo controlado a Saúl

Los medios deportivos catalanes insisten en el interés azulgrana para fichar al jugador del Atlético de Madrid y también al holandés del Ajax Frenkie de Jong.

BarcelonaActualizado a
El Barça sigue teniendo controlado a Saúl
ASTV

Una vez el Barcelona y el Atlético de Madrid decidieron en 2013 que David Villa cambiase de camiseta, en el Camp Nou quisieron asegurarse opciones sobre algunos de los jugadores del Atleti, que comenzaban a despuntar, tal y como destapó AS en su día. Entre ellos estaba Saúl (también Koke y Manquillo), al que el conjunto azulgrana siempre tuvo bajo su mirada.

Mundo Deportivo abre su edición de hoy hablando de ello. El sensacional momento de forma que vive el jugador ilicitano no ha pasado por alto para nadie, por lo que según el medio hay un “Tanteo por Saúl”, indicando que “hay una opción preferencial” y que ya se intentó fichar en “2016 y 2017”. Se indica que “tiene una cláusula de 150 millones y contrato hasta 2026”.

Sport, que también mira nombres para reforzar el centro del campo, habla de “pole position para De Jong” y habla de “prioridad para el próximo verano”, algo que hace tiempo ya se sabe y que el Barcelona no le saldrá nada barato.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario